Monday, October 09, 2006

Cosas que no hay que compartir, pero estoy furiosa

Hold on to your hats, boys and girls, it's TMI time!

¡La reputa madre que lo parió!
Me fui a depilar, trámite que suele durar cosa de media hora, y me tocó una depiladora nueva que no tenía la más puta idea de lo que hacíaaaaaargh!!! Me quemó con la cera, me sacó un moretón en una gamba, me tuvo una hora (¡así que de yapa llegué tarde al trabajo!), me depiló para el orto, ¡¡¡y encima me cobraron!!! Avisá, que la próxima para los mismos resultados de mierda por menos guita me depilo yo misma en casa, la connncha de tu herrrmana!!

¡¡¡ME RECAGO EN SER MUJER!!!

Chau, me voy a vivir a Francia y dejarme los cardos, me voy a visitar a la reconchudísima cigüena de mierda que me trajo de París hasta acá para que rinda cuentas de por qué no me dejó en el primer mundo donde el tema de la depilación debe estar un poquito más avanzado. O podría estar cobrando un sueldo en dólares o euros para en el veranito hacerme una escapada a sudamérica y pagar la depilación definitiva láser muy barata en alguna moneda devaluada, como el peso.

12 comments:

Sany said...

Hola.. llegué a tu blog desde el de un amigo (Del todo y de todo).. y leyendo esto no se me ocurre otra cosa mas que preguntarte ¿por qué pagaste?... quizás lo mejor (para tu mente) hubiese sido descargar toda la furia contra la dueña del lugar (o encargada) y luego de mostrarle tus partes mal depiladas explicarle que no vas a pagarle un centavo........ hay un dicho que detesto desde lo mas profundo de mi ser pero que tiene algo de verdad y dice: "si no se queja, no se queje".... porque ahora vos te quedas caliente y ellos no tienen ni idea de las cosas que te pasan por la cabeza ni de la furia que llevas dentro en este momento... y además de cobrarte unos mangos... te usaron para darle experiencia a su nueva empleada arrancadora de trozos de piel...

fue con onda...
Saludos,
Ger.

Anonymous said...

Yo prefiero torturame sola, la verdad. Por lo menos es gratis.

Agustin.o said...

Caro, lamento desilusionarte, pero acá en Francia se depilan/afeitan la gran mayoría.. Eso de que no lo hacen, es un gran mito que andá a saber hace cuánto dejó de tener validez.
Y no les dijiste nada (a la mina y/o su jefa)?

Shayiko Katamari said...

Idem Ger, idem Agustin, o sea no te quejaste?. Yo solía ser de los buenitos que decían "y bueno pobre, la mina del teléfono no tiene la culpa de que la teléfonica me haya cobrado mal la instalación de internet", "Y bueno la cordobesa pelotuda esa que me atendió en Personal, que culpa tiene que los forros tengan los servers de mensajes saturados" y así, pero hace cuestión de 2 o 3 años, cuando hacen cosas asi ME QUEJO ABSOLUTAMENTE CON TODA LA FURIA, hasta que alguien responde. A veces es una tarea agotadora, a veces no tenes tiempo para hacerlo y te da bronca, pero hay que quejarse.

Gracias a mi "nueva actitud quejosa" hacia las empresas o servicios (o sea no soy un cascarrabias eehh? es solo contra cosas como las que te pasaron) tengo ciertas satisfacciones, por ejemplo, no me gustaba la fecha de cierre/vencimiento de mi tarjeta de crédito, y me decian que la que yo queria estaba con el cupo lleno, amenacé con dar de baja la tarjeta... tengo la fecha de cierre/vencimiento que quiero.

Cuando me querian poner un decodificador obligatoriamente en Multicanal, por ser de una zona que no les es rentable por el trucheo, los mandé a cagar y me puse DirectTV. Ahora bien, me llego una factura hace una semana porque como no lo fui a dar de baja el servicio me querian cobrar un mes y medio que paso, hasta que vinieron los tipos y cortaron el cable. Que culpa tenia yo si los tipos tardaron un mes y medi o en cortar el cable?, ok yo no lo di de baja, pero al no tener el decodificador nunca mas pude ver la señal!!!! o sea que me querian cobrar un servicio que no utilicé (ademas de que ya tenia DirectTV y me chupaba un huevo), fui a la sucursal de Lanus, presente una queja, escribi una carta y estoy esperado que me contesten, para que me digan que no debo nada, sino, les hago juicio.

o sea, es rompepelotas a veces, porque la verdad no daba perder ese tiempo en esa mierda, pero la satisfacción luego es grosa posta. Lo peor en realidad es que en este país del orto, haya que hacer las cosas asi para hacerse valer y no que las empreas de servicios sean eso "SERVICIOS" ya sean peluqueria, cable, internet, luz o lo que corno sea en la que uno es el cliente y debería recibir la mejor atención ante un problema.

en fin, entendemos tu bronca Caro, estamos con vos, pero al próxima QUEJATE!!!!, ademas aun estas a tiempo de hacerlo, porque todavía tenes "pruebas" ;)

pensalo, rompe las bolas, pero te aseguro que es satisfactorio cuando te sacaste "la queja" de encima que tenes perfectamente grabada en tu cabeza como hacerla.

jgxdzsy (bue ehhh ni a palos)

Crespo said...

¿Cuánto sale la depilación definitiva?
Me encantaría hacérmelo en algunos sectores.

PD: Sí, soy hombre... ¿cuál es, manga de putos?

Gustavo López said...

Quejate. Libro de quejas o hablar con los dueños. Si hay moretón hasta podría ser lesión leve. Quejate, si después no hacés kilombo, x lo menos te descargaste...

Anonymous said...

Tal cual, acá para recibir un buen servicio te tenes que quejar. Es una cagada, pero bueno, lamentablemente asi funcionan las cosas (saludos a la gente de Speedy y Personal)

Maurus said...

Perdón no?... pero.. JUAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!
Me hiciste cagar de la risa!!!

Maru said...

Punto 1: te acompaño en el sentimiento... alguien me puede explicar para que trabajan depilando si no saben... la cantidad de veces que me quemerao, me dejaron toda roja, me depilaron mal y nunca me quejé... ahora que lo pienso no sé por qué

Punto 2: muero por depitarme definitivamente asi me olvido del tema... pero sale carísima es un embole...

Punto 3: en el fondo me hiciste reir mucho

Anonymous said...

Con respecto a lo de la depilación definitiva... Si te lo hacés en una parte relativamente pequeña no es tan caro. Y mucho menos para aquellas personas q se depilan todos los meses con cera. Es un presupuesto y al final te sale más caro. Te llevará unos años amortizar el gasto pero contemos con la idea de que los vamos a vivir...

Saludos

Carolain said...

Ger: nah, pasa que en realidad no me dura tanto el enojo. Me hincha las pelotas el moretón, pero ya se me pasó el raye. Y no dije nada, la verdad, uno porque no me gusta pelear, lamentablemente cuando no es algo grave prefiero joderme antes que pelear, y tengo la sensación de que una queja como la que me saldría en un lugar como ese le costaría el laburo a la mina. Y quizás bien merecido se lo tenga, pero yo qué sé..

Victoria: en realidad yo también, tengo en casa una de esas maquinitas eléctricas para autoflagelarme en nombre de la estética, pero como que cada tanto está bueno depilarse con cera para empezar de cero bien (porque las maquinitas eléctricas son útiles, pero no es lo mismo).

Agus: je, sí, me imaginé, pero es como una mentira que sigue flotando en el imaginario popular.. Y no, no le dije nada a la mina ni a su empleadora, aunque estoy meditando llamar para decirles que por amor de dios le expliquen como es la cosa para que no siga lastimando gente.

Katamaritaino: es que la violencia, aunque sea justificada, no se me da con facilidad =P El tema es que sí debería decir algo para que no haya otra pobre diabla que se vaya con la gamba adolorida como yo (y si esto que me hizo me deja marca la estrangulo). Me llevé una tarjeta del lugar, antes de irme, para poder llamar a quejarme si junto ganas.

Crespo: la verda que ni idea, sé que no es barato. Como dice Gyse, si es algo pequeño no es prohibitivo, pero para depilación definitiva de gambas (que supongo que no es lo que vos tenías en mente, pero va como ejemplo) te cuesta un fangote.

El Guz: clah, pasa que en realidad si yo voy y me quejo mal, al final no me sentiría mejor, me sentiría pior =/ Como ya dije por ahí, voy a ver si me animo a articular una queja tranqui

Blessed: ay, qué casualidad, yo sufro con las mismas dos compañías (en realidad con Speedy nomás, el celular es de Personal pero me chupa tanto un huevo que si me cagan no me doy cuenta).

Maurus: ja, mejor, así no todos los efectos secundarios de esta porquería son adversos!

Luna: 1. por ahí sos medio masopacifista, como yo.
2. Yup =P
3. Me alegro ^__^

Gyse: puede ser, pasa que el tema de la depilación definitiva es que es un gran misterio.. No sé cuán definitiva es, ya escuché varias veces que te dura unos años y después te empiezan a crecer pelos de nuevo. Y aparte, ya dije en algún otro comment, no me depilo todos los meses con cera así que no me calienta tanto. Quizás porque ahora no tengo guita. En unos (cuantos) años quizás tenga algunos ahorros y por ahí me re vaya lo de la depilación definitiva. Ojalá =þ

qzxka
Quince zapallitos x kiwi, agregá.

Elen said...

Vos sos muy peluda? A mi me hincha mucho las pelotas que me depilen mal, ponele onda! O sea, me tenes ahi, en pelotas, me estas viendo la concha y el orto, me estas poniendo cerca caliente.... al menos tene la decencia de hacer bien tu trabajo.

Mi sueño es un mundo en el que la depilacion laser sea accesible.

Besitos.

Post a Comment