Tuesday, September 05, 2006

(...) splurt

La decisión de acabar adentro porque es menos enchastre es el certificado de defunción de la pasión. [si se repite mucho]

13 comments:

Agustin.o said...

Mmm.. es que depende de dónde le gusta acabar a cada uno.. y en el caso de la mujer (o partner pasivo), en dónde le gusta que le acaben. Pero si no le gusta que le acaben afuera, supongo que no tiene mucho que ver la pasión.

jhnny

jOhnny!! Se le olvidó la O al word verification.

Maurus said...

Eso es un acuerdo de la pareja... que se yo.
En lo personal considero que no hay nada mas lindo que acabar adentro... pero bueno, si no te cuidas de otras maneras tienen sus concecuencias.

ozzeh (Ozz en hambruna)

Pitoti2 said...

Las sensaciones se multiplican cuando se comparten, pero vale jugar un poco para porque en la variedad está el gusto. Al igual que opina Maurito, es algo que lo deciden ambos y que también depende del momento, eso si, hay que tomar las precauciones antes, cuando las cabezas están frías...

dkrqa

diez kilómetros restan que andar

Toro said...

Mmm, si bien coincido parcialmente (porque nada más choto que la razón por sobre la pasión del momento, pero...blah!), pregunto (amén de que todos lo hayamos hecho at least once):

Acabar afuera para no embarazar a una mujer, sabiendo que acabar adentro es más lindo y calentito(?), y sabiendo también, que un embarazo no proviene tan solo de la eyaculación final(?), sino que puede desprenderse líquido seminal durante el resto del acto(?) (qué tecnico estoy!); no es, por lo menos, una huevada?

Salut!
Posta, el que descifre eso que teclié más arriba, es un fokin genius!

pfwkyd
(Pink Floyd will kill you, darling)
(quería jugar y qué?) :P

Pesimista Necesario said...

Prefiero hacerle partida de nacimiento a la pasión y no a un pibe.

lqgrvl
los querubines grandes relacionan valerias linch

Maurus said...

Pesimista: "los querubines grandes relacionan valerias linch" <- Me hiciste escupir todo el mate!!!

Carolain said...

Peeeero, ¿para qué escribo pensamientos completos si nadie los lee enteros? ¿Yo dije que acabar adentro es siempre una mierda? No.. ni nunca lo diría.. (sí, los estoy retando tipo vieja de mierda). Dije que en el caso particular en el que se termina decidiendo que mejor acabar adentro para no hacer enchastre.. una y otra vez.. es que algo se perdió. Digo, me parece que en ese momento lo más mejor es no estar pensando, o si vas a estar pensando que sea en qué te calienta más.. no en qué ensucia menos. ¡Es como que ni terminatse de disfrutar y ya estás pensando en el mini garrón de después! ¡Malísimo!

Por supuesto que queda fuera de esto no querer acabar afuera para no hacer enchastre porque está por caer gente y mejor no tener que ir a lavarse el pelo, y ese tipo de cosas.

Pesimista: jejeje, muy bueno..

Toro: no me pongas fookin' nerviosa, chabón! Pero sí, tenés razón..

jdzujf
Jeremías, después zapateamos un jodido flamenco

Crespo said...

En el año 2006, acabar adentro es firmar un cheque en blanco que pagás con tu propia salud.

Sí, el día que quiera tener un hijo lo hago por fecundación asistida, ¿cuál hay?

GER said...

Yo de chico acababa afuera si enchastraba adentro... ;)

osocgc

Oigo sonetos orquestados con grandes corcheas (¿)

Shayiko Katamari said...

Despues de la aclaraion de Caro, me queda mas claro el tema, o sea, cuando acabar adentro o afuera, es tema de discusión, por el "problema" que generaría limpiar las sabanas o dormir con el "enchastre" en las sabanas que quede por ahi y demas, bueno, si a la mieda con la pasion. Mas alla de que obvio, al estar de acuerdo entre los involucrados, una opcion u otra quede establecida como la mejor.

Toro, te aclaro por las dudas, y a la vez pregunto, lo de la firma, te salio demasiado bien para ser aleatorio. La onda de la firma loca (corrijan los que saben si me equivoco) es tipear al azar cualquier cosa con el teclado y despues arreglartelas para darle significado. Es correcto gente bloguera esto?, quien lo creo por cierto?

asuydr (a sus urracas yayo daba riquezas)

Toro said...

No sé che. Fue aleatorio, pero si no me equivoco es por la "Word Verification" que debemos sortear hábilmente(?) al comentar. Copypastié eso, y dejé volar(?) mi imaginación.

Caro! Qué significa que te puse nerviosa?

Eze said...

Por eso yo a mis sábanas las mandé a plastificar (¿¿¿???)

Carolain said...

¡Jaja, pero hacerlo sobre sábanas plastificadas tiene contras! ¡Imaginate en verano!

Toro, que me hiciste acordar de esas boludeces que uno no tiene que hacer y a veces hace, nada más.

eqkxb
(mañana retomo)

Post a Comment