Tuesday, September 05, 2006

(...) chau, australiano loco

Se murió Steve Irwin, el cazador de cocodrilos.. Y todos los ilusos que creíamos que era inmortal.. well, we stand corrected =(

Acá, la noticia según Clarín.

Triste noticia, salvo quizás para los animales que están esperando que se pase esta moda de los conductores de Animal Planet que los manosean todos.


[Disculpen el desubique si son la viuda del australiano o algún allegado, pero leí esto en un foro y me meé de risa:

"Se murió el cazador de cocodrilos (...) lo picó una mantarraya"
"¿Y el cazador de mantarrayas dónde estaba?"]

6 comments:

Agustin.o said...

Es una lástima.. me caía bien el tipo. Crikey!! Miraba sus programas desde hace mucho.

Maurus said...

Nunca me quedó muy claro si jodía a los animales o los beneficiaba...

Con este, va el segundo que hace documentales de animales muerto. (El otro era el que hacía programas con osos... y un oso se lo lastró)

Toro said...

...y el tercero es Tu Sam, que hacía shows con su propio cuerpo de animal (?)

Demasiada importancia le dan al chabón este. Murió por toquetón de mantarrayas?
Andá a bailar a la Metro el Sabado! A la primera que toquetees, te pegan un tiro que te mantiene a raya! (?)

Ya me cansaron con el Cocodrilo Dandie(?) este eh! Re daba que se lo lastre un buen yacaré!

Anonymous said...

Después de verlo jugar con un cocodrilo con su hijo de 1 mes en los brazos... y de usara al recién nacido como carnada en el video que está en Clarín... Creo que no me importó mucho que muriera.

Pero antes de ver eso me parecía una muerte tan lamentable como la de Don Adams (Maxwell Smart) y Pat Morita (Miyagi)...

GER said...

La verdad, es que estoy muy resentido...

Tanto quilombo con este australiano que boludiaba con los yacareses que murió porque lo picó una mantarraya y a mí, el año pasado me mordió el culo un mantonegro y no aparecí ni en el volante del super chino de mi barrio... que injusticia! siempre se le da más bola a lo foráneo!!!

vguwyvf
Venia garcha el wincofon; ya venía fallado.

Eze said...

¡No te puedo creer! Que garrón... :-/

Muy flojo el Cazador de Mantarrayas, seguro que estaba boludeando con los leones.

Post a Comment