Monday, September 18, 2006

Insensible


Recién hoy entendí que cuando mi gato Satriani empieza a entrar y salir de mi habitación como un AIBO felino que entró en un loop infinito, es porque quiere que lo siga a algún lado. Seis años cumplió hace poco, pobre bicho; seis años tratando de hacerme entender uno de los pedidos más básicos que un ser vivo puede hacerle a otro, "Che, acompañame un toque".

Es raro, cómo uno puede conocer a otro por años, años, y ser lo suficientemente boludo como para no entender algunas cosas. Pero bueno, todos somos de carne y hueso, falibles, y.. qué más queda que comprometerse a estar más despierto y no caer en las mismas desatenciones.

[Sepan obviar las Powerpuff Girls que se ven ahí, la foto es vieja..]

14 comments:

Agustin.o said...

Lindo gato..
Esa es la cagada de los animales, a veces algo tan simple, puede llegar a ser tan difícil de descifrar para nosotros. Pero se las rebuscan para hacer que los entendamos.
Y al final, qué quería mostrarte?

Pitoti2 said...

Lopeor es que nos pasa con las personas que tenemos a nuestro lado, que muchas veces nos dicen cosas, sin palabras, con gestos y expresiones que no sabemos interpretar o lo hacemos mal. Deberíamos tomar unas lecciones con el Dr. Doolittle.

Maurus said...

Las Powerpuff Girls!!!! wow!!!

Es una cuestion de códigos vió... Satriani habla en Visual Miau 3.0 y Usted (que sigue siendo una grosa) en Visual Human ++ 4.5...
Pero como en todo lenguaje, siempre se cae en estructuras similares... y a partir de alli comienza el entendimiento.
(Como una piedra Roseta gatuna)

Anonymous said...

¿Te avergonzás de las Powerpuff? No deberías...

¿Y al final qué te quería mostrar?

Maru said...

mi gata me da golpecitos en la cara...
menos mal que te pasó con tu mescota y no con una persona por ejemplo un novio

Unknown said...

Satriani el gato jajajajja

Bueno, al perro de Pavlov le costó poco aprender el reflejo condicionado. A algunos cristianos les cuesta un poco más.

Salú!

Mantis said...

Mi gato siamés solía mearme cuando no me levantaba a darle bola. Primero empezaba con gritos, pero cuando se me subía encima y dejaba de quejarse, sabía que había jugado demasiado con su paciencia.

Y una vez me meó el televisor, debido a que no le daba bola por jugar a los videojuegos. También meaba la puerta cuando quería que se la abriese.

Era un coloso. Mi perro actual ladra como un idiota para todo, siempre con la misma cadencia y tono. Y eso es aburridísimo.

Shayiko Katamari said...

Satriani el gato!!! buenisimo!!. Y si, a veces es jodido interpretar correctamente, yo tenía una perra de casa pointer (no se como carajo se escribe la raza) y nunca la entendía pobre, asi fue como le fui dejando de dar bola y me di cuenta que los animales domésticos no me gustan mucho. Porque no los cuido como debería y además realmente no me llegan. Conozco perdonas que agarran a su perrito/a, y le dan besos y lo acarician todo el tiempo y que se yo que mas, a mi eso no me sale loco, estoy mal?, no me sale querer a los animalitos hogareños.... porque eso nunca voy a tener uno, por mi propia decisión. Asi que imposible que aprenda su lenguaje.

Shayiko Katamari said...

"una perra de casa" Que bestia!! es una perra de caZa...... pointier, pointer no se, las que señalan los animalitos cuando se les pega un chutazo mal con la escopeta (mi viejo tenía una doble caño, con la que cazaba liebres y perdices) quiza al ver que bajaba a los bichos del aire y la perra los iba a buscar y los traia todos llenos de sangre y yo despues los desplumaba en casa... le tome idea a acariciar animalitos no?

Anonymous said...

Te olvidaste de poner lo más importante: ¿qué te quería mostrar tu gato?

Saludos

PD: Como hiciste para que el mouse se quedará quieto al lado del gato? Cuac

Carolain said...

Agus: síii, es muy lindo el gordo, gracias! =D No me quería mostrar nada, quería que lo acompañara a la otra punta del depto, para el lado de la cocina.. probablemente quería ver si ligaba algo para comer. Y sí, se las arreglan para hacerse entender, los bichos

Pitoti: jaja, deberíamos.. Y sí, 'sactamente, el problema es cuando nos pasa con gente.

Maurus: jaja, Visual Miau? =D Me mató! Yo al final lo entendí porque de golpe me acordé de Lassie =|

Animal: Eh, qué sé yo.. después la gente me falta el respeto por infantil.. se me hizo costumbre. Es verdad que no debería =/ Aparte los llaveros esos están espectaculares. Y nada, como le decía a Agus, Satch probablemente quería algo de morfi.

Luna: jaja, golpecitos en la cara?? Cómo?? Y sí, el chiste es que me pasa con gente.

Agustín: es un re buen nombre "Satriani" para un gato! (?) Y sí, todo no se puede.. a veces algunas cosas cuestan. Pero no quita que me sienta naba.

Mantis: que prefieras el gato que te mea antes que el perro que te ladra porque el perro es aburrido, dice mucho.

Shayiko: =( a mí siempre me pasó al revés, no me sabía llevar con los animales porque nunca había tenido mascota, toda mi vida quise tener y envidiaba a los que tenían mascota y sabían interactuar con animales, hasta que finalmente llegó Satri y aprendí a llevarme con los bichos. Pero bueh, a mí nunca me vinieron a traer cadáveres ensangrentados =P

Pastry heart: gracias! Es un felino muy beio =) Y lo de las PP, porque estoy vieja.. (?)

Demian: no me quería mostrar nada, es un hinchapelotas nomás.

xbznx
Xerox busca zarpados nenúfares xerófilos

Evan said...

Si un Ser es un misterio infinito... ni imaginar la comunicación entre dos... Además los gatos son algo así como las mascotas más misteriosas que se pueden tener... por momentos parecen (o se hacen) tan sencillos y predecibles, y por momentos nos sorprenden con su astucia y sagacidad.

Aguante Fellini.

Carolain said...

"Si un Ser es un misterio infinito... ni imaginar la comunicación entre dos..."

Sí. Sí, sí, sí. Ay, ay, ay.

khzhduqk
Kazajstán heredó zares, heredó dos únicos que kakareaban

Flávia said...

Gato Gato miau miau... ellos nos quieren decir algo interesante, nosotros los ignoramos por completo... entre nosotros, los humanos, también lo hacemos, porque no íbamos a hacerlos con ellos?

Post a Comment