Tuesday, September 19, 2006

(...) amplitú térmica

¿Alguien me explica esto?
Estamos al lado del agua.. y a mí en la escuela me dijeron que por eso de que el agua tarda más en calentarse y enfriarse, las ciudades costeras tienen menor amplitud térmica que las que están más tierra adentro.

¿¿Entonces por qué carajo el pronóstico meteorológico prevé una amplitud térmica de 20 fucking grados como si tal cosa??

Para peor, los viernes salgo bien temprano de casa y vuelvo bien tarde, así me toca poner en práctica aquello de las capas de cebolla en su más completa expresión. Con lo lindo que es subirse a un bondi lleno con la mochila que está que explota con el buzo adentro, y la campera en una mano.

5 comments:

Maurus said...

Si... asi cualquier es meteorologo!!!
A ver... el martes de la semana que viene la temperatura va a estar entre -10°C y 35°... ok?
Soy excelente pronosticando...

Unknown said...

1) El Servicio Meteorológico Nacional basa sus conclusiones en un concejo de 10 viejos. Si 7 de ellos afirman tener dolor de huesos, entonces hay 70% de probabilidad de chaparrones.

2)Igual pensá que el desierto de Atacama pasa de -5 por la noche a 50 al medio día.

Mantis said...

Bienvenida a mi mundo, Carolina.

Yo, de tan podrido que vuelvo, ya ni me saco ni me pongo un carajo. Así como salí de mi última obligación, así llego a casa.

Integridad, le dicen.

Agustin.o said...

Uff.. con un pronóstico así, cómo te decidís qué ponerte? Es un embole tener que llevar todo el día algo en la mano, porque al final no hizo tanto frío. O te cagaste de frío, porque no llevaste campera.
Así, no va.

Carolain said...

Maurus: ¿te imaginás si les garparan en proporción a lo específico del pronóstico y de acuerdo a si le pegaron o no? =þ

Agus(tín): pero el desierto está justificado, no tienen agua.. y ni en pedo me voy a vivir al desierto. En cambio acá te cagan sin aviso (?)

Mantis: Pasa que yo soy muy floja para hacer eso.. si refresca y salí sin campera me enfermo. Y si sube la temperatura y no me saco la campera.. bueno, qué carajos, transpiro y es desagradable (quizás es porque no uso Lady Speed Stick).

Agus: Eso mismo digo, así no va.. me arreglan esto ya mismo!

dpcyhlvv

Post a Comment