Thursday, July 13, 2006

(...) videazo

Videote, videón, groso, groso, groso.

Ya posteó Eze sobre Michel Gondry, así que yo nomás les presento uno de los mejores videos hechos since video killed the radio star.

Let forever be, de Chemical Brothers, dirigido por el inigualable y grosisimísimo Michel Gondry, gurú de la edición, un obsesionado por el tiempo, la repetición, el infinito.. etc.


El tipo laburó con Björk, los White Stripes, Radiohead, Daft Punk, Massive Attack, Foo Fighters, etc, y mostró que los videoclips no son meramente un aviso comercial para que te compres un disco, pueden ser increíbles obras de arte. [sí, sí, no me pude abstener de hacer un comentario sobre Gondry]

8 comments:

Eze said...

:-O ooooh... ¡¡¡¡este era el video que quería postear!!!! :-D

Gondry, I love you! ;-)

Anonymous said...

Juaaa, es buenísimo. Me gustó mucho, lástima que no me gusta Chemichal Brothers y no sé si lo vería muchas veces más.
Pero muuuy bueno.-

Agustin.o said...

Excelente, me gustan mucho las transiciones que hace en el video.

Maurus said...

Silencio... el Gurú del Video Clip está creando...

Chuc said...

Gran video gran!
Y el tema, la estalla también.

Ayer vi un DVD de Bjork en vivo, ahhh, incredible!!!!
Te vuela la peluca.

Carolain said...

Eze: ¡buscando "michel gondry" en google video encontré videos que no sabía que eran de él! Tiene uno más con los White Stripes y no me acuerdo qué otro que vi que me llamó la atención.. ¡Quiero! Ah, tengo que conseguir Knives out de Radiohead *cara de determinación*

Mat: si te gusta alguna banda de la lista de los que trabajaron con Gondry, se te consigue alguno que no te canses de mirar ;) ¡Son todos buenísimos!

Agus: yo después de ver el laburo de este tipo, jamás podría dedicarme a editar video. O sea, ya está todo dicho.. déjenlo a él que es el que sabe..

Maurus: jajajaj ^_^

Diarios: sí, para mí ese tema con ese video son una combinación increíble.. el súmmum del placer audiovisual. DVD de Björk en vivo.. oh.. debe estar bueno =) A ver qué hay en los trackers de BT.. (igual para bajarme un DVD con esta conexión de cuarta puedo tardar un mes).

pdrpdr said...

Hace de 10 miutos terminé de ver "Block Party", una película sobre un concierto de Hip Hop que organizó Dave Chappelle en el 2004. El film es una joyita. La música es fantástica, pero el documental es único gracias al ojo del director, obviamente, Michel Gondry:
http://www.imdb.com/title/tt0425598/
(muy muy recomendado!)

Je, y Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos, es LA película (punto). Kaufman + Gondry, no hace falta decir nada más.

Carolain said...

Ya la agrego a mi lista de películas a ver, gracias por el dato!

Post a Comment