Wednesday, July 26, 2006

Un momento de frivoludez

Sale post de pendeja pajera. Caballeros heterosexuales y damas homosexuales, paciencia.

¿Por qué no es más conocido Jared Leto por estas pampas?

<- Jared Leto

Con esos pectorales, that guy could wear my bra better than I do.


On to a compleeeetely different subject..

Antes de que me diera miedo la gente de ojos celestes muy claritos, y después de que durante años me resultara irrelevante el color de ojos de alguien, en el medio les tuve bronca a los que tienen ojos claros. Una persona que con ojos marrones no le llamaría la atención a nadie, puede resultar bonita solamente por tener ojos claros. Esa era, para mí, una de las grandes injusticias de la estética+biología. [Ver: Martina Hingis, Ricardo Darín de joven, Gastón Pauls, Leticia Brédice, McDreamy de Grey's Anatomy]

Pero.. después me vino a la cabeza.. gente linda que con ojos claros perdería toda la gracia: Johnny Depp, John Cusack, Milo Ventimiglia, Mike Patton, etc. Mujeres no se me ocurren, disculpen. Pero queda demostrado que la belleza no depende de los genes recesivos.

3 comments:

Señorita Cosmo said...

A mi el color de los ojos no me resulta importante, de hecho, hay gente que con los ojos oscuros sería menos desagradable, como Guillermo Andino que no le soporto los ojos, bueno... ni hablar del ex ministro Cavallo de quién estoy convencida que parte de su maquiavelismo proviene del color de sus ojos.
Y por cierto Darín, no me resulta para nada atractivo, con o sin ojos claros.
Por cierto, Johnny Depp es mi actorazo favoritísimo desde todos los ángulos, y es bueno saber que existen argentinos que no le dicen "Deep". (Yo ya creía que era una cuestión regional)

Agustin.o said...

Una, que sin los ojos claros no sería la misma: Cameron Díaz.
Otra, que con los ojos claros no sería la misma: Jessica Alba.

A Jared Leto no se lo conoce mucho en cualquier parte del mundo, siempre mantiene un perfil muy bajo, en USA hace unos años, más o menos, se lo conocía por "el novio de". Pero está pegando roles más grandes y cada vez va teniendo más pantalla.

Carolain said...

Srta Cosmo: a Andino lo que hay que bajarle es el tono del bronceado ^_^ jejeje, en realidad hace poco lo vi en algún lado y ya no estaba naranja, me sorprendí positivamente. Y viste, por gente como Cavallo (y otra que he conocido personalmente) es que la gente de ojos celeste muy claritos me da cosa. Lo de Darín, me acuerdo que leí en algún lado que de joven se lo consideraba un "galancito" y me meaba de la risa, no puede ser.. Y sí, escuché a muy poca gente llamar al señor Depp por su apellido, correctamente (cuando era chica yo también lo decía mal =P)

Agus: ¿En serio? Yo creo que debería haber de Jared Leto en el mundo (siempre y cuando mantenga el lomazo de la foto =þ) Bien ahí los ejemplos de chicas y ojos (aunque sabés que Jessica Alba la pensé, y no estaba segura si entraba o no.. debe ser porque no me interesan las minas desde ese punto de vista.

Post a Comment