Wednesday, July 26, 2006

(...) iniciales

El otro día conocí a un pibe al que le dicen CF, y cada vez que alguien lo llamaba, yo pensaba "Compact Flash". Pero dudo que el chabón se llame Compact Flash. Aunque estaría bueno. Esto me pasa porque tengo que comprar memorias. Pero no CF: XD y mini SD, de 256 y 1 giga respectivamente. Me van a salir un fucking dineral.

7 comments:

Dan said...

Ok... con que gente te juntas???
"Hola me llamamo CF" tipo que.." Hola, me llamo Costo y Flete", puedo aceptar un JP, un JC, hasta un patetico BJ, ahora... CF ??? Jodido, fuckin freak!

Uhhh estas fregada, bah, no se si tanto. No creo q las mini SD salgan tanto.. averigua bien donde, porque hasta lo q yo se, no estaban taaaaaaaaan caras.

Agustin.o said...

CF.. no será donde vive? Capital Federal? jajaja.
Por otro lado, yo me compré una mini SD hace poco, de 256mb por veintipico de euros. Y más tarde salió una promoción de 1GB por un poquito más de plata, me quería matar.

Crespo said...

Las xD son caras. Las mini SD no tanto.

Carolina said...

Dan: loco, qué bardeás? A mí me cayó bien Compact Flash. Los apodos son cosas que pasan.

Agus: ah, qué típico.. comprás y al día siguiente, ofertón. Ley de Murphy.

Crespo: curioso, a mí me habían dicho que las mini SD estaban caras. Quizás me lo decían en comparación con las SD, no sep. Las XD sabía que son caras, quién mierda me manda a comprarme una cámara sin mirar eso.. pero bueh

Crespo said...

Nah, una miniSD de 256, Kingston, está $85, y la de 1024 $170. No es taaan terrible.

tulio said...

CF viene de Claudio Fernandez, lo que pasa es que en tadp cuando empezó a ser ayudante CF, ya había un Claudio, y para desambiguar le pusieron CF.
Por lo menos eso fue lo que me dijieron a mí, yo lo conoci a los chicos despues de todo eso....

Carolina said...

Compact Flash tenía mucha más onda que Claudio Fernandez..

Post a Comment