Thursday, July 27, 2006

(...) "poeta"

Arjona agrega 6 funciones más, llegando a un total de 28 para su próximo paso por la Argentina.

Lo que no dice en el diario es que para llenar 28 Luna Park a unas 5000 personas por función, van a ser más o menos las mismas 10000 boludas que van a ir a verlo 14 veces cada una. Analizando más de cerca, 75% de gente que va a verlo voluntariamente más un 25% de novios pollerudos.

10 comments:

Ger said...

Por suerte ni a mi mujer ni a mí nos cabe Arjona...

haku said...

que nos pasa a los argentinos???
estamos hechos mierda!

Agustin.o said...

jajajaja tal cual.. Aunque te digo que algunos señores cuarentones y sus familias van a ir también.. Lo digo por un primo de mi viejo que es fanático y, por ende, sus hijas también. Patético.

Diarios de bicicleta said...

Baladas embolantes para gente vacía.....es un ladri ese tipo!!!!

Y empeoro el post contando que Leo Mattioli va a hacer un Gran Rex y Airbag llena un Luna también.

Este mundo está lleno de gente sorda.

Mantis said...

Si, voy a opinar.... Arjona debería estar preso por chorro.

Y si, es lo que pienso, puedo ser boquiflojo fuera de mi blog, que joder. Con todas esas pelotudas meta comprar discos pelotudos... Y los otros pelotudos comprándolos nomás para aprenderse esos psudopoemas pelotudos que luego quieren usar para levantarse a las pelotudas.

Que mundo pelotudo.

Tan Linda como Pelotuda said...

Senioraaaaaaaaaaaa de las cuatro deeeeeeecadas ..
Y es todo lo q me sè.

Che, vamos a ver la de los banieros?
Entre arjona y la de los banieros, nose con cual me quedo.
abrazos.

Carolina said...

Cuec, yo sé que me arriesgo a herir susceptibilidades expresando opiniones de cierto modo, pero bueno che, a mí me pueden joder con lo quieran.

Me hiciste acordar, Mantis, de un boludo que me quería levantar cuando trabajaba en un ciber. Como no me podía sacar charla, por lo general venía y se ponía a hablar con el cajero delante de mí, vendiéndose en voz alta. Un día decide jugar la carta de pibe sensible y anunciar que se está yendo a tirarse en su cama y escuchar a Arjona, y yo a cuento de nada le digo que con un poco de suerte se le cae el techo encima, así deja de escuchar porquerías (¿?). Nunca más cayó a hacerse autobombo.

Mantis said...

Una dulce.

Evan said...

28 Luna Parks?

Es que la gente no tiene nada mejor que hacer que gastarse plata infinita en ver 28 veces un mismo show?

Porque, seamos sinceros, no es que el tipo va a hacer un repertorio distinto cada día... Además todos sabemos que ir a ver a Arjona no debe salir menos de $20... la entrada más barata...

Sólo espero que AC/DC venga a fin de año... que hasta esa fecha creo que no vamos a tener un recital internacional decente por acá, a menos que se confirme Stryper para agosto y Gotthard para octubre...

Nikka said...

Debo confesar haber sido una novia polleruda que acompañó a su novio (ex por cierto) a ver a Arjona, a cambio de que él me acompañara a ver a Def Leppard.

CUAC!!!

Chauchas y palitos...

Post a Comment