Monday, May 22, 2006

(...) a uno de cada diez conductores porteños

¿Qué mierda hace falta para que tengan un poco de puta consideración por los peatones cuando doblan? En diez cuadras casi me pisan dos infelices que doblaban a toda velocidad mirando si podían pasar al que doblaba al lado, y no si podían pisar a los pobres boludos que desde la senda peatonal sí los mirábamos, incrédulos.

Yo mañana empiezo a salir con la bazooka. No digan que no les avisé.

7 comments:

Maurus said...

Nooooo... lo que tenes que hacer (y que hice yo con todo exito) es simular que te pisan el pié con una de las ruedas... lo chabones se bajan MAL del coche... obviamente vislumbran un futuro de juicios, sueldos embargados y cosas por el estilo... y hasta se te ponen a llorar...

Agustin.o said...

Ah, pero no son solo los conductores porteños, si vieras como manejan aca.. y eso que es muchisimo mas complicado y caro sacar el registro en Francia que en Argentina.
Aca casi me pisan tambien, pero porque yo me mando, total es mi derecho. Y cuando me dicen algo o hacen una mueca, les señalo el muñequito verde que me dice que tengo la prioridad y se quedan calladitos.

Hernán said...

No es para justificar, pero es cierto que hay lugares en los que el tránsito es mucho peor que Buenos Aires. Ahora bien, hay lugares en los que te respetan. Podríamos ser uno de esos...

No tan wonder woman said...

Y después se quejan q el auto les apareció con un raspón.
Lalalalala.

Crespo said...

Yo creo que los que actúan mal en la calle no son ni los conductores ni los peatones: son los argentinos.

Porque uno de los individuos que más viola las normas de tránsito y provoca accidentes es el bicicletista (?)

Carolain said...

Posta, TLCP, después se quejan =/ Siempre la culpa es del otro, obbbvio.

Maurus y Agustin.o, vengadores tóxicos de la peatonada, vaya toda mi admiración para ustedes, caballeros. Me excuso por no seguir sus pasos porque, la verdad, ¡a mí me da un julepe de la gran puta cuando esoy cruzando y me tiran el auto encima! No me voy a andar haciendo la loca.. solamente cuando estoy de muy mal humor y me chupa todo un huevo.

Hernán, yo por ejemplo nunca me sentí tan segura cruzando la calle como en Uruguay (único país que visité aparte de éste; acá en Argentina en todos lados donde fui vi manejar de másomenosmal a peor).

Crespo, en serio! De vez en cuando me pasa de estar cruzando la calle con luz a mi favor, y que desde detrás de un colectivo salga un ciclista de golpe y nos puteemos un poco. Eso de andar zigzagueando entre los bondis no es un hobby bonito (yo no sé cómo no temen por sus vidas).

Ah, no ubico el negocio.. voy a tener que salir a hacer una caminata de reconocimiento barrial (se nota que voy de casa a la parada del bondi y de la parada del bondi a casa, y nada más).

Hernán said...

A los ciclistas y motoqueros los llamo "los inmortales", se creen que nada les puede pasar. Hacen culquier cosa en la calle, algunos van de noche sin ninguna luz, como si fueran fosforescentes... como dice Crespo, son de los peores.

Post a Comment