Friday, May 19, 2006

weeducated

La Nación publicó que la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico descubrió que muchos estudiantes universitarios fuman faso.

...


La Sedronar (esta secretaría del nombre largo) no existe hace poco, a mí me suena de haberla escuchado nombrar hace añares. ¿Y recién ahora se les ocurre darse una vuelta por las universidades? Che, yo quiero laburar ahí.

[Igual, el porcentaje les dio sospechosamente bajo; se deben haber olvidado de pasar por Filo]

5 comments:

Agustin.o said...

Es que tardaron en darse cuenta porque estan todos colgados por el faso que "toman de muestra"..

Maurus said...

Claro... lo que hicieron la encuesta estaban re faseados

Carolain said...

Entre los quemados de la Secretaría, y lo que hará la cana con la droga que incauta..

Anonymous said...

Cuando iba para la facu pasé por un puestito de revistas y me quedé mirando la tapa de una que decía "Marihuana, de 5 jóvenes, 3 confiesan que no les molestaría que se legalizara y 2 admiten haber probado"
Creo que también se quedaron corto con la cifra..

Crespo said...

Mierda, siempre me quedo afuera de toda estadística..

Post a Comment