Thursday, May 18, 2006

diplom.. democr.. acia

Bueno sí, pero buenudo no.

Paréntesis.. (¿Qué anda pasando con Blogspot, que ayer se caía cada dos por tres y no me dejaba ni guardar un draft? Tengo un post en el horno hace dos días, pero me lo dejé en casa. Meh..)

La semana pasada estaba hablando con mi viejo, quejándome un poco de la gente que te trata mal y lo que cuesta a veces ser diplomático y tratarlos bien como al resto del mundo. Mi viejo me sugirió que no me hiciera mala sangre, que los energúmenos se jodan por energúmenos, y remató diciéndome que "la democracia no es igualdad de trato, es igualdad de oportunidades".

Al principio me pareció un tanto chocante, pero a la vez me cerraba. Siempre me repito que los derechos de uno terminan donde empiezan los de los demás, pero también podría acordarme de vez en cuando que los derechos de los demás terminan donde empiezan los de uno, ¿no?

4 comments:

Anonymous said...

creo que diste un buen post y un buen pensamiento por favor pasa por mi blog ahi te stare pesperanod si kieres podemos linkearnos asi nos leeremos un poko mas! te aprece? te dejo mi direccion , soy de formosa pronto estare viviendo en bs as la verdad no conozkoa nadie alla seria bueno conectarnos abrazo! me gusta ñlo q escribes
te dej mi blog y aqui te dejo la direccion de mi grupo www.aurealmusic.com.ar si tienes ganas escribeme besos!

Agustin.o said...

Viste, es una basura ese tema y existe en todos lados. Lamentablemente, la diplomacia esta casi extinguida. Por lo general, cuando me tratan mal, los trato de la misma manera asi me descargo con ellos mismos.

Maurus said...

y si... y a los que no lo entiendan... TRATALOS COMO EL OJETE!!! JajajajaJAJAJaJaJAjA

Si... somos un pais de gente jodida... mejor dicho... de gente amistosamente jodida,,,

Carolain said...

"gente amistosamente jodida"? Cómo es eso?

Al final me convencí de que al que te trata mal, no hay por qué esforzarse en tratarlo bien, los trataré como me salga. Si no, me malhumoro por hacer el esfuerzo de tratarlos bien a ellos y quizás me agarra el cansancio después y trato mal a alguien que no se lo merecía =/ Mejor cada cosa en su lugar y en su momento.

Post a Comment