Monday, May 08, 2006

(...) bouncing fox

Los animales en el zoológico se deben embolar mal.. Les ponen un par de juguetes y les arman "tortas" para el día del animal, pero yo creo que la gente del zoo se podría poner más las pilas. Miren este zorrito, qué maravilla cómo se divierte. Uno de estos en cada jaula del zoológico, ¡ya!

4 comments:

Crespo said...

A mi no me dió la sensación de que el bicho se estuviese divirtiendo. De hecho, no sé darme cuenta si un animal se está divirtiendo o no.

Agustin.o said...

En Colorado habia un monton de zorros como ese y son re cagones, le huyen a todo. Para que éste esté asi de relajado, le tiene que haber encantado.

Maurus said...

En realidad... me parece que prefiero que no existan los zoologicos (y esta es una vieja discucion que tenia con mi Padre, quien los defendía a muerte)... Yo prefiero a los bichos libres... a donde pertenecen...

Que se yo... pero ya que los zoologicos vas a seguir existiendo... si, que se pongan medio miligramo de pila... y que hagan que los bichos la pasen lo mejor posible...

Cruz J. Saubidet said...

Yo tengo 3 cangrejos hermitaños en una pecera, les pongo palitos, trepadoras, huevaditas para que se diviertan. Por suerte son inexpresivos, creo que solo se divierten cuando los saco a pasear por la alfombra del living.
Tuve un zorrito de niño, pero se puso malo, se divertia con las gallinas, cuando las mataba.
Un saludo

Post a Comment