Sunday, March 05, 2006

Buenas nuevas

Mi idea es no hacer de este blog algo muy personal, pero esto me puso contenta y me hizo sentir orgullosa, así que lo comento. No sólo metí el final de Paradigmas de Programación, sino que al tiempo que me devolvían la libreta firmada me preguntaron si tenía interés en ser ayudante de cátedra =)

No me van a pagar un mango, le va a quitar tiempo a la ayudantía del Laboratorio de Sistemas, y ni hablar a mis cursadas, pero la verdad es que tengo muchas ganas de ver qué puedo hacer con esta gente; es una cátedra de gente copada y es atractiva la idea de participar, poder ayudar a otros pibes.

Igual, me hice la diva y les dije que lo tenía que pensar. Nah, tengo buenas razones; les pedí que cuando haya tiempo me cuenten bien-bien cómo es el asunto, y entonces les contesto.


[BTW, ¿habéis notado los cartelitos flotantes en mi blog? (ver subrayados con rayitas) ¿No son re cool? No me acuerdo de dónde me los afané porque están por todos lados.]

2 comments:

No tan wonder woman said...

BTW: Jajajaja, he notado tus cartelitos.

Si te saca tiempo, creo q no tengas q aceptarlo. Seguí haciéndote la diva un cacho más q por ahí te ofrecen algo mejor.

Suertecilla.

Maurus said...

Excelentes los cartelitos!!! Asi que sos de sistemas!!!
Yo tambien, pero estoy haciendo lo posible para curarme!! jejeje
Excelente lo del ofrecimiento!!! por algo debe ser... o sea los tipos deben ver un buen potencial en vos!!! asi que aceptes o no.... es genial!!
Saludos

PD: Ahora te afano el código para los cartelitos flotantes jejeje

Post a Comment