Thursday, February 23, 2006

Lo borramos con el codo

Hoy agarré un flash informativo en la tele con imágenes del recital de los Stones el martes, y me surgieron dudas. Seré curiosa, ¿cuánta gente de la que se colaba, hacía la cola sin entrada y demás huevadas, creen uds que estuvo en República Cromagnón, conoce (o conocía) a alguien que estuvo ahí, o por lo menos se sintió tocado por la tragedia que sufrieron otros, y se indignó, y tiró contra Ibarra y contra Chabán?


Juan Pérez hace un año: ¡Loco, ¿cómo puede ser que metieran más gente de la que entraba?! ¡Son unos asesinos hijos de puta!

Juan Pérez ayer: ¡Eh, no, no tengo entrada, pero dejame entrar, la concha de tu hermana! ¡Correte, pendeja de mierda, que nos agarran!


Yo no sé por qué nos pasan cosas como la del boliche de Once, si los argentinos somos todos tan copados.

¿Tenemos que mandarnos cada cagada al menos una vez? Ya entendimos que pirotecnia en lugares cerrados no. Bien. ¿Avalanchas humanas no lo vimos en clase todavía? Pero en el fútbol ya hubo, ¿no se acuerdan? Ah, les cuesta hacer el paralelo, quieren una avalancha rockera para ilustrar más claramente el concepto. Está bien, chicos, por esta vez vemos el ejemplo, pero van a tener que empezar a estudiar de los libros y aprender a vincular conceptos, ¿sí? No se les puede estar dando siempre todo como si siguieran en el primario.

Todos, toditos los que alguna vez nos cagamos en el prójimo, tenemos la culpa de las cosas que pasan. El gobierno, Chabán, yo, él, aquellos y todos los demás. Por un mundo sin hipócritas, ¡salú!

1 comments:

Maurus said...

Que produccion Bloggistica por dios!!!
¿¿Con cuantos teclados a la vez enscribis???

Post a Comment