Sunday, March 05, 2017

Conocer

Hace un tiempo hice un poco de soul searching respecto de una los temas más complicados e importantes a mi entender en la vida de una persona, y concluí que me gustaría tener hijos. En algún momento. Y recién estaba pensando que seguramente, de suceder, sería en mucho tiempo, porque no conozco a nadie con quien los tendría, y no los tendría con alguien que no conozco "lo suficiente". No hay indicadores de qué es "suficiente", y la gente siempre puede sorprenderte con algún costado que no le conocías, o cambiar. El carácter tampoco es necesariamente una cosa coherente, o no lo es de la forma que uno se lo imaginaría. Así que eso de conocer "lo suficiente" será una cosa a juzgar por instinto.

Y ahora pensé que ni siquiera termino de conocerme a mí misma, y me pareció gracioso. Me causó gracia la preocupación por conocer al otro cuando está uno ahí también. Cosas que hago que no sé por qué son, cosas que ahora hago distinto y no sé si seguirán siendo así o volverán a ser como antes. ¿Son cambios circunstanciales o de base? Komo saver.

Por ejemplo, si estuviera económicamente bien, a futuro consideraría tenerlos sola. E incluso en ese caso, sería tenerlos con alguien que no conozco del todo. Al final, uno siempre cría a los hijos con gente que no conoce bien.

3 comments:

Anonymous said...

en algún punto tener hijos es una locura..
como no aparece el comentador oficial me tome el atrevimiento de jugar letritas primero.
Saludos!
Eco
aqhjq
amantes quieren hijos... juegue quiniela

Carolain said...

Es una locura, pero se ve que debe ser muy tentadora porque medio mundo lo hace.

Anónimo, si sos el mismo anónimo del último post, copate y aunque sea inventate un nombre.

lqahsbep
Los que ahorran horas se benefician en pesos

Cachito said...

Definitivamente es una locura. Después, casi todos tienen hijos por aquella irresistible miseria humana de hacerle a alguien lo que te hicieron a vos. Como a mí me nacieron, yo ahora te hago nacer a vos, pequeño perverso polimorfo, y que te garúe finito....
La vida es dura, Carolain....

tqikrvqu:
Te quieren infligir karmas rancios, viejos quemados.

Post a Comment