Wednesday, October 01, 2014

2014 en un balance ansioso antes de que termine

Escuchaba mucho esta canción cuando estaba de vacaciones en NY a principio de año, y creía que 2014 iba a estar mucho mejor de lo que estuvo (Octubre, ya estamos, el año está perdido). El riff me sonaba dulce; blusero, pero dulce y cálido. También la gasté a la vuelta, un tiempo después cuando las cosas dejaron de relucir. Ahí me sonaba menos dulce, meloso pero denso y amargo, como un dulce medio quemado, y enganchaba bien con una sensación de tristeza que llevaba en el pecho como un marcapasos de plomo que me daba un ritmo pesaroso.



Estaba pensando hace unos minutos, mientras escuchaba la canción porque me la tiró el shuffle y decidía escribir este post, que en realidad este año estaba cumpliendo su propósito, de obligarme a parar y reordenar. Dejar cosas atrás, dejar cosas ir. Dejar cosas pasar. No quiero decir "soltar" porque en Twitter están gastando mucho al personaje de la "gorda soltar", y yo soy una criatura influenciable.

Y mientras empezaba a escribir el párrafo anterior, noté qué claro está todo en esa coincidencia de principio de año. "My mind is rambling from place to place". Esa era la banda de sonido, y así andábamos. Ahora mucho menos, pero todavía estoy dando pasos mayores y debo tener más por delante que todavía no vi.

0 comments:

Post a Comment