Saturday, July 05, 2014

Miedo de enamorarse. Pff, qué boludez

Jeff Buckley - So Real. 2:40.

"I love you.. but I'm afraid to love you".

Lo escuché en esta canción ahora como lo escuché, lo leí, y lo vi representado en montones de lugares antes, porque es un lugar común. Pero ahora tengo 32 y todas las relaciones fallidas que tengo en mi haber. Hubo dos que realmente creí que podían ser esa, la más importante, esa en la que quizás te cases o tengas pibes pero seguro pases una vida al lado de alguien, lo que sea que esa vida dure. No fueron.

Nunca entendí el tener miedo de amar a alguien, la verdad. Hasta ahora. Ahora lo volví a escuchar con todas estas horas de vuelo encima y lo entendí clarísimo, y no me pareció ni cobardía ni boludez, como me había parecido por momentos en el pasado, cuando era muy joven y arrogante y no sabía todavía que uno puede sentirse resistente y capaz de superar las cosas, pero también muy agotado de estar herido.

Creo que esa es la sensación que más me desarma. Una cosa es algo que te hace doler, y otra cosa es algo que te hace doler cuando sabés que no tenés resto para moverte del camino, que te vas a quedar tirado en el piso aguantando un buen rato, y querés llorar el doble, por la herida y además por todo lo que la vas a tener que soportar como recién hecha. 


0 comments:

Post a Comment