Friday, January 18, 2013

Tiro por la culata

Pensando un poco en qué tenía para ponerme mañana y no salir muy crota, y en qué paja el tema del pelo en verano con el calor que hace, que no da para otra cosa que rodete o cola de caballo, recordé alegremente que no importa nada y lo mejor que puedo hacer es ir en cualquier cosa y hacer monerías, está todo bien; no tengo que quedar bien (o evitar quedar mal) con nadie.

Pensé en las chicas que suelen ir a los afters y que siempre están entre bastante y muy arregladas, y en mi teoría de que si esperás interesarle a alguien, mejor ir más o menos, sin maquillar y sin push up, para que si se acerca alguno sea por otras cosas. Y por primera vez en años de sostener esa idea, caí en que quizás es terrible, porque sería totalmente factible que te tire los galgos uno que se considera poca cosa y te elije desarreglada porque apunta a lo que le parece que es lo mejorcito que puede agarrar. O sea, no sólo superficial, si no que encima un choto. Aunque supongo que si se te acerca uno de esos se le nota a la legua que es un pelotudo. No sé. Pero ojo, chicas.


De paso, así como muchas chicas agarran viaje con tipos que creen que pueden arreglar, muchos hombres fija que hacen lo mismo, ¿no? Ellas quieren ablandar a los duros, y ellos esperan poder hacer que La Raulito se pinte las uñas, ¿verdad?

1 comments:

Cachito said...

No. No es verdad.
Al chabón ( bueno, en este caso a Cachito ) puede gustarle una hippona ( que, ojo, no es una hippy nipona ) y también puede gustarle una producida, independientemente de que la autoestima del chabón ( que en este caso sigue siendo Cachito ) suela viajar a diez mil metros de altura sobre el nivel del mar Caspio. O del mar Rojo.
Venite sencillita y de alpargatas, Carolain, no pasa nada, a vos te queda de muerte y así me gustás a morir, pero, eso sí, belleza, depilate. Solo eso.

hmpsavha:
hoy me puse solamente abejas vivas haciendo así.

Post a Comment