Tuesday, January 29, 2013

Acá es donde necesito que mis amigas más escatológicas estén online para tener a quien decirle "¡WOooo, bolUda, me soné la nariz y salió jodida bola de moco/tejido sanguinolento horrible! Qué loco el cuerpo humano. Qué gripe de mierda."

Creo que una de las que estaba online se bancaba un comentario así, pero me dio no sé qué salirle con algo tan horrendo.

En fin, cuestión que estoy reposando una gripe, porque la semana pasada me hice la boluda con el resposo y recaí. También vinieron hoy (con sólo unas tres horas de aviso) a colocarme la ventana nueva que ANDA y PUEDO SALIR AL BALCÓN sin arriesgar una hernia. Rompí un poco el reposo por arreglar la persiana (le pedí una mano a los muchachos de la ventana y como siempre hace la gente me ayudaron como ellos querían, no como yo necesitaba, y la dejaron mal).

Ahora que ya está puesta la ventana y no hay más obra que hacer puedo pintar, y cuando pinte me sentiré libre para comprar muebles sin pensar "qué paja correr y cubrir todo esto para pintar, mejor espero".

Metida 6 meses en el contrato de alquiler recién estoy pudiendo poner las cosas en su lugar. Me voy a tener que quedar dos contratos para que me duela menos el afano de comisión de inmobiliaria que me cobraron y todo este periplo de arreglar la puerta que quedó mal, la ventana que recién ahora está bien, la persiana que necesita otra vuelta de tuerca, la pintura de cuarta de las paredes, etc. Aparte, la próxima mudanza sale con flete, no es joda.

5 comments:

Tam said...

Ay! Yo re que puedo hablar de mocos a cualquier hora.
Contá conmigo cuando necesites.
Conozco demasiada gente que se horroriza por ello (empezando por Pablo)
Espero que ya estés mejor de la gripe.
Empezar a ver defectos en la pintura de las paredes es un viaje de ida. Yo estuve 2 meses lijando, poniendo enduído y volviendo a lijar, después vino la parte linda, poner fijador y las 2 manos de pintura.

Carolain said...

Buenísimo saberlo, la próxima te incluyo en mi semi-asqueada sorpresa de "cómo puede ser que uno produzca estas cosas?" xD
Hoy me levanté un poco mejor, gracias :)
Mis paredes aparte de defectos visibles tienen la gracia de que mi hermano y mi cuñada trajeron a su caniche negra a casa y a los 2 minutos la perrita parecía un fantasma. Te apoyás y quedás blanco Ala :/ Y ahora que leo lo que decís, podría haber aprovechado más de un fin de semana para ir lijando un poco, aunque faltara la obra de la ventana.. no se me ocurrió, qué boluda >.<

Tulio Ballari said...
This comment has been removed by the author.
Carolain said...

Pucha, venía a contestar un comentario y lo encuentro borrado. Bueno, gracias por pasar.

Home Generator Oakland said...

Helloo nice post

Post a Comment