Wednesday, June 20, 2012

What you like, not what you are like

Después del larguísimo e inconexo post anterior que escribí como en tres tirones y debe haber quedado una porquería porque me negué a reescribirlo en la última edición para darle más cohesión, derivo acá una conclusión. Voy a tratar de que sea corta y salga de una sola vez.

Una de las "máximas" de High Fidelity (novela de Nick Hornby, película protagonizada por John Cusack) es

(...) I agreed that what really matters is what you like, not what you are like. Books, records, films - these things matter. Call me shallow but it's the fuckin' truth, (...)

Cosa que de adolescente pensé que tenía bastante sentido, y después sentí que era una estupidez.

Pero cayendo en la cuenta de que lo digo en el post anterior, que los hombres viven las relaciones "a distancia", y no tienen un interés particular en conectarse con sus parejas, como consecuencia vuelvo a rescatar eso de que "what matters is what you like".

La mejor manera de asegurar hablar aunque sea de algo para intercambiar opiniones, es tener gustos en común. Algo que los entusiasme. Hablar de la vida o de la relación, no van a hablar, no les interesa.

1 comments:

Cachito said...

Hablemos, todo bien...pero hablemos solamente mientras garchamos. Después no jodan, che.

ylewuwqr:
Ya lo escuchamos wincofoneando. Un wacho quilombero rasposo.

Post a Comment