Monday, March 05, 2012

¿Viste este episodio viejo de House que acabo de ver yo?

Me pasé el día (la segunda mitad, porque la primera me la ocupó el aftermath de una indigestión feroz con su correspondiente noche de no-descanso) escribiendo un post larguísimo sobre política que prometía tres o cuatro puntos interesantes y terminó siendo un mamarracho impublicable que me prometí partir en tres o cuatro artículos más chicos, pero sé que probablemente no suceda, o los deje tan sintéticos (para no irme de nuevo por las ramas) que terminen siendo una cagada.

Así que por hoy los acompaño con un post boludo de "acabo de ver un capítulo de House y como es viejo y no tengo que con quién comentarlo.." ..acá va.

Season 7, episode 8. El del tipo que lo crucifican y House que no le pide disculpas a Cuddy y la mujer de Taub. Genial. Lo que me reí con el tipo que sonríe como loco mientras está angustiado, no es medible. Me reía sola a carcajadas como una loca, ¡qué buena idea! El tipo está que se muere y sonríe enternecido. Aunque, ahora que lo pienso, les quedó bastante cheap lo del diente y la desnutrición (ya avisé qué episodio era, no se aceptan reclamos por spoilers).

Me gustó cómo se le dio vuelta la tortilla a Taub. Creo que sé cómo termina la cosa, vi algún que otro capítulo muy posterior a este porque lo enganché en la tele. Independientemente del desenlace, el tipo como loco porque la mujer habla con otro es impagable.

A House lo quise en dos momentos, y lo quise ahorcar a los 5 segundos. Morí de ternura cuando le preguntó a Cuddy "What would you wear?" en el casamiento, al segundo me sonó la "too out of character alarm" (si bien el tipo a veces tiene sus momentos de persona normal), y cuando sacó la carta de bajo la manga, chau, odio. Y la del final.. la del final me la creí. Cuando enganché el primer capítulo en el que House y Cuddy están juntos y se ha formado una pareja, tuve una mini desesperación anticipatoria pensando "aah, puta, lo que me va a joder cuando se separen". Pero después de este capítulo, francamente, Cuddy, princesa, sacátelo de encima.

¿Cuando uno pasa de querer a House a querer trompearlo, quiere decir que ha crecido?

Y Chase siendo Chase, eso siempre suma. Estaría bueno igual que vuelva a tener el pelo un poco más largo. Ah, btw, hace un tiempo empecé a seguir a Olivia Wilde y Jesse Spencer en twitter y me cayeron muy bien. Alimentó mi opinión telenovelera de que Jennifer Morrison debe ser una forra, y que la novia actual de Spencer debe ser una mina con suerte. Y Wilde es una fenómena. Si a esos dos les diera por estar juntos, Brangelina, muérete de envidia.

4 comments:

Cachito said...

Nada me gustaría más que escribir un comentario esclarecedor y definitivo sobre este tema, pero no puedo: nunca ví esta serie.
Sorry.

wchffk:
wacho, fumo falopa...¿kerés?

Cachito said...

Carolain,
estamos pasando un verdadero calvario por tu ausencia aunque la semana santa ya terminó y, como otros años, hubo gloriosa resurrección.
Sin embargo aquí el poncho no aparece.

hhytohv:
hay hembras y todos olisqueamos humores vaginales.

Carolain said...

Estoy de vacaciones! Volveremos

Carolain said...

Estoy de vacaciones! Volveremos

Post a Comment