Wednesday, November 30, 2011

Recomendación anacrónica

Joder que soy predecible.

Venía a recomendarles un disco que estaba segura de que era viejo, pero no me imaginé qué tan viejo. Noventoso. Es de 1996. Hay poco que podría yo hacer para ser más de mi generación, calculo.

Hola, vengo a traerles un mensaje de paz y luz que es que se enamoren de este disco, Being There de Wilco. Les tiro algunos temas, aunque ya me resulta medio indistinguible cuáles son los entradores del disco como para que no huyan espantados.

Warning: es un disco bastante bajón. Gente con mal de amores, evitar.

El primer tema que escuché, que me convenció de escuchar el resto fue Say You Miss Me, que calculo que es el más radio-friendly de todos. El que estaba sonando cuando empecé a escribir esto y me cayó bien con su banjo es Someday Soon, aunque enganché recién una review que dice que es medio una porquería. Meh. Red-eyed and Blue para guitarrita con pianito, Was I in your dreams porque se debe poder cantar borracho, Forget the flowers porque se me pegó esta mañana, y bueno, no sé, escuchenlón. No tiene ningún tema que me haya hecho decir "esto es un asco insufrible" (hooola Everything will be alright de The Killers, hooola Acrobat de Maxïmo Park) y casi todos se me han pegado algún día que otro. Eso debería ser algún tipo de sello de calidad.

Agh, casi me olvido! Bonus track: Wilco con Feist, You and I (no se emocionen, también es viejo, aunque menos)

1 comments:

Cachito said...

Es tan linda la mina esta que uno hasta le perdona sus gustos musicales.
Pregunta: ¿Me estaré ablandando?

jyfbx:
Joya, yo filmo bazofia x.

Post a Comment