Sunday, August 07, 2011

Otra vez de cuernos

Pasando por Post Secret me crucé hoy con esto


Que venía con una explicación. Básicamente, una mina casada y con hijos lo estaba cuerneando al marido, que se dio cuenta (o seguramente lo terminó de confirmar) con un keylogger, que es el cosito ese negro que se ve pegado en la postal, y la tipa se traumó porque la familia casi se le va a la mierda.

A ver, piratas del caribe.. No fue el keylogger lo que le costó la relación, y ya era "too late" antes de que al marido se le ocurriera siquiera comprarlo.

Ya lo dije hace un tiempo en un post que no me voy a poner a buscar: el problema, la gran cagada, el momento en el que se va la relación al carajo, es cuando el infiel cuernea, no cuando lo pescan. Lo único que falta es que la mina le eche la culpa a un aparatito que la delató en su infidelidad. Háganse cargo. No hay un puto motivo justificable para ser infiel. Si no te va la monogamia, lo blanqueás. Si hay un problema en la pareja y estás tan descontento que lo vas a cagar, carajo, lo blanqueás y lo charlás. Poner cuernos es ir a dietaclub y comerse un brownie con dulce de leche a escondidas al llegar, es ir a alcóholicos anónimos y seguir chupando vodka sin que nadie se dé cuenta, es ser un pelotudo, es autocagarse. Nadie te obliga a mantener una relación que no querés, y estar metido en algo que no te va no se arregla agregando cosas, se arregla modificando lo que tenés o sacándolo. Si estás a punto de cuernear a alguien, estás a punto caramelo para un "tenemos que hablar". Antes.

En el caso de los inseguros egocéntricos de mierda que cagan por deporte.. no sé, todos a la picadora, de esos me ocuparé en otro momento. Y "la tentación" las pelotas.

14 comments:

Lula said...

La banco en un 100%. Mis amigos/as son muy de tirar el "la monogamia no es natural". Yo siempre les respondo algo como lo que pusiste: "Si no te va la monogamia, lo blanqueás." Pero no la agarran (o no la quieren agarrar).

Cachito said...

Sí, todo muy lindo, muy linda su predicación, reverenda Carolain, muy linda su parábola, muy ricos los canapés. ¿Pero y la tentación? ¿Cómo que "la tentación" las pelotas?
Semos vegetarianos, no escabiemos alcohol, en la cancha no recontraputiemos al lineman ( ¿te gustó esa?...el lineman, pronunciado como se escribe, obviamente ), no pongamos los cuernos y....nos van a crecer alitas, vmos a tener una ureolita dorada alrededor del balero y vamos a vivir mil años.
¿Para qué? ¿Para qué queremos vivir mil años así?
Mi consejo: si el cuerpo pide deale. Deale sin asco, carajo.

paphic:
pará, amiguita, podemos hincar ínclitos cuernos.

Carolain said...

Lula: no quieren porque resulta que no quieren verse restringidos a elegir entre la muchísima gente a la que no le va la monogamia, claramente :P

Chachito: disiento.. y me da muuucha paja explicar cómo y por qué :| Ok, junté ganas. No es una cuestión de santidad, digamos que si la tentación te mata, no estás cortado para la monogamia; listo, cambiate de circuito. Pero postulo que en buena parte de los casos, la "tentación" terrible, irrefrenable, oh-por-dios-no-lo-puedo-evitar.. es la excusa "socialmente menos de loser" que enmascara el miedito o fiaquita de arreglar algún problemita local. Sucumbir a la tentación es de flojito.

redish
Re estábamos diciendo imbecilidades sobre hinojo.

Estos captchas que ya parecen o son palabras me cagan un poco la vida.

Guerrero de luz said...

La banco señorita Carolain 100%

Cachito said...

No hablaba por mí, Carito. Yo soy re monógamo. Fijate que me tientan de mil blogs y yo acá, firme, carajo, casado con Insomniac hasta que la muerte nos separe.
Pero hay gente que no tiene las cosas tan claras como yo...

crurg:
cualquiera ratonear una rara guarrería.

Carolain said...

Muchas gracias, señor Guerrero de luz! Y señorita Lula, que le contesté pero no le agradecí el aguante. Es que en un principio pensé que quedaba implícito y ahora no, no sé.

Cachito, no me refería a vos, era una forma de hablar.. pero qué lindo que tengas cola de paja. Aparte, no me tomes de boluda que te he visto por el blog de Nin (todo bien, cero celos, aparte entiendo que es irresistible).

Ah, cambié el modo de posteo de comentarios; avisame si no te gusta que vos sos el commenter estrella y hay que cuidarte un poco.

Nini. said...

perdon no, pero para mi "el problema, la gran cagada, el momento en el que se va la relación al carajo" no es cuando el infiel cuernea, es antes incluso de eso... la gorreada es como la mina sin ganas de cojer porque el tipo ya no le copa... pasa que la sociedad o las personas socialmente aceptan mas que alguien diga "me duele la cabeza" a "ayer me voltee un bombon"
Si la relacion viene mal y sigue mal, seguira mal... si, existen excepciones, pero son eso excepciones... los cuernos son un sintoma mas de una relacion que no da para mas, por mas de que despues de eso, siga o no siga

Carolain said...

Bueno, problemas hay antes, seguro, pero yo me refería al "point of no return". Si alguien está considerando cuernos, ya hay un problema; pero cuernear ya es más que un problema, es una soberana cagada, un breach of trust de la puta madre.

Cuernear a alguien porque ya no te copa, sea por lo que sea, es más o menos el tipo de salida que pegarle un sopapo porque no te hace caso.

Carolain said...

* el mismo tipo de salida

Nini. said...

hay miles de cosas que son points of no return en una relacion... como todo en la vida, es subjetivisimo! para mi hay mayores faltas de respeto que una metida de cuernos...

Cachito said...

Carolain, puedo explicarte lo de Nini. No es lo que parece.
Aunque, sí, es irresistible. Para muestra solo un botón: su último comentario, acá, arriba de este.

El cambio de posteo de comentarios complica el juego de las letritas, que al ser mi leit motiv existencial equivale a complicar extraordinariamente mi vida. Pero, bueno, lo tomaré como un camino de expiación por todos los disgustos que te he dado...

reard:
re arduo

Maia said...

Es tu opinión, y me parece muy coherente, quizás más importante que postearlo y que venga cualquiera a opinar, lo realmente importante es hablarlo con la pareja. Personalmente, comparto tu opinión, siempre se lo expresé abiertamente: el día que te calientes con otra y yo ya no te mueva un pelo decimelo y yo prometo hacer lo mismo. Cuando la relación es buena la calentura puede menguar pero el cariño generalmente va en aumento, quizás por eso uno sienta la necesidad de ser sincero con el otro aunque duela, antes que traicionar la confianza de una de las personas que más importancia a tenido en nuestras vidas.

Maia said...

f fe e: ha tenido

Maia said...

ufa!
f de e: f de e

Post a Comment