Monday, August 15, 2011

Me caigo y me hago cargo


En "me caigo y me levanto", el "me levanto" tiene que ir acompañado de la pregunta "¿por qué me caí?". Si no, es "me caigo, me levanto y me vuelvo a caer", y por eso dicen que somos los únicos boludos que se tropiezan dos veces con la misma piedra.

Pero, algo a tener en cuenta (sobre todo para los que son muy "todo es mi culpa" o algún otro extremo como "yo puedo con todo") es que a veces uno se cae porque alguien le puso la traba y lo empujó, y no hay mucha vuelta que darle.

4 comments:

Cachito said...

Fácil: te levantás, vas y lo recontracagás bien a trompadas.

wneopp
wacho nerd estropeado, onda patovica puto.

Seba R. said...

Opino igual de arriba, entre para comentar que en el último caso deberías levantarte con un shoryuken! Algo así: http://www.youtube.com/watch?v=ftek8Fm0KhQ

Ernesto said...

De acuerdo con Cachito.

"El único error imperdonable es no aprender de tus errores." dijo alguien alguna vez y yo pienso que es una muy buena frase.

Cachito said...

Carolain,
la cosa es así: me caigo, me levanto y escribo un post.
Dale, vieja, ponele onda, que tengo a mi gente desesperada por comentar...

gqnifna:
garca quien no informa fáciles números azarosos.

Post a Comment