Wednesday, April 20, 2011

Cromañón

No leí bien todavía lo que pasó con el nuevo fallo, recién escuché un poco por la radio, pero, sobre la calle: ¿por qué no construir un santuario abierto, bien visible desde la vereda de enfrente, y abrir la calle? Que la gente que circula por esa cuadra de Bartolomé Mitre (que si la reabre al tránsito, es muchísima) vea y recuerde mejor que lo que lo hace viendo la calle cortada. Meter un dedo en la llaga de una forma un poco más fina, en lugar de oootro corto de calle que hace que la gente se enoje y no recuerde ni preste atención una mierda a nada.

5 comments:

Cachito said...

Basta de santuarios y basta de necrofilia. Allí no fusilaron a ningún héroe de la resistencia antinazi o antinada que tengamos que recordar.
Allí murieron un montón de pibes por culpa de la sacrosanta chantada argentina. Una desgracia. Una tragedia. Que los deudos recuerden a sus muertos en sus respectivas intimidades, que la justicia condene a los culpables, y que al resto nos dejen en paz.
Victimismo argentino, eterna inmadurez adolescente.

matasi:
muertos afásicos tararean argumentos simplemente ilógicos.

Carolain said...

Eran los hijos, el futuro de aprox 194 familias.. Yo entiendo que quieran algo. Por lo menos que tengan un lugar físico para donde materializar y dejar un recordatorio de todo el dolor y la bronca, no me parece mal.

Cachito said...

El cementerio.
La justicia.
Bueno, sí, y una placa recordatoria. Stop.

P.S.: ¿o vamos a hacer un monumento en el lugar que chocó un tren y murieron equis personas por la imprudencia de un guardabarreras, o donde cayó un avión con trescientas personas por culpa de un piloto que se follaba a la azafata, o donde un camión se llevó puesta la combi con una familia entera adentro, y etc. etc. etc.?

Absoluto respeto con el dolor propio y ajeno. Exigencia indeclinable de justicia, pero hartazgo del exhibicionismo vernáculo y del victimismo autoindulgente.
Sociedad adolescente. Inmadura.

lintst:
Limado individuo no tolera susceptibilidades tontas.

Carolain said...

Es verdad.. pero, considerando la situación apuntaría un punto medio porque pedir que se crezca de golpe es medio iluso. Algo a mitad de camino entre lo que corresponde y lo que les saque las ganas de seguir estancados en quejarse y querer vengarse.

rammy
Realmente a mi me yueve.

Cachito said...

OK. Adjudicado.

clachet:

claro, cheta.

Post a Comment