Wednesday, January 05, 2011

Algo menos en la "to do" list

Hola, paso a postear porque hace rato que no estoy despierta a esta hora con la compu a mano y recordando que el blog se llama así por algo.

Recién terminé de ver The Sopranos, me faltaba el último capítulo. Bien: verlo ahora, porque ver este final cuando estaba enganchada quizás me hubiera molestado. Mal: que ahora asocio la cancioncita esa con Glee. Bien: terminar algo. Mal: por qué carajo no se me ocurrió antes que podía verlo sin esfuerzo en cuevana. Bien: me acordaba la intro. Mal: nada más. Bien: Me fui acordando de qué había pasado y no tuve que buscar plots de capítulos anteriores. Mal: nada, dije. Bien: Carm! Mal: rien. Bien: tampoco. Listo, ahora a ver si me voy a dormir o si sigo pelotudeando. Estoy empezando a pensar que las horas de ocio/libres valen en mi vida un tanto más que las horas de sueño. Creo que prefiero ser un zombie muerto de sueño que ve series y películas y lee y pelotudea, que un zombie con bastante sueño al que el día le queda corto y se vive quedando con las ganas de un montón de cosas.

Voy a revisar este pensamiento mañana cuando tenga que laburar con cinco horas de sueño o menos.
Saludines.

2 comments:

Cachito said...

Me abstendré de comentar este post. Sorry.

joraux:
jodida odalisca reventada anhela urogallo xx.

Carolain said...

Todo bien.

layla
La alemana ya la aprendió.

Post a Comment