Thursday, November 25, 2010

Blargh

Mi revisión y limpieza de disco para lograr un backup menos doloroso solamente llegó hasta "Boludeces", por ahora. En mi defensa, antes del directorio "Boludeces" había un "Backup" que me llevó mucho rato podar, ¡qué manera de juntar basura!

Mis compañeros de escritorio (el kiwi ya me lo comí)


Estoy un poco agobiada, creo que las cosas más triviales me están demandando mucha neurona. Otra vez sopa, más que tanto amoldarse hay que dejar flexibilizar al resto un poco. Cuando el día a día fluye, llegás más lejos. Si tenés que remar las pavadas, no te da.

Tengo que ponerme a estudiar para preparar el examen de timonel. Puedo devolver el velero a su amarra pero todavía no sé estacionar un auto. Ni pasarlo de tercera.

Se me hizo bosta el celular. No me resultó taaan vergonzoso esta vez revisar los contenidos, la parte de "notas de voz" a ver si había dejado grabado algún memo relevante. Tengo un par de protoposts que nunca verán la luz por falta de foco, y una grabación de Sprawl II de Arcade Fire con la letra saraseada mientras esperaba el 37 en aeroparque que es para arrepentirse, pero igual me queremos.

1 comments:

Nini. said...

si, igual me queremos, quedese tranquila... aunque reconozcamos que esa grabacion podia valer mucho!

Post a Comment