Wednesday, October 06, 2010

Manga de flojitos

Hola, vengo a hacerme la superada.

Les cuento un pedacito de mi infancia. Cuando yo era chica, (edad escolar, entre 4to y 7mo de primaria), mis viejos no me dejaban ver dos programas de tele que veían casi todos mis amiguitos: Los Simpsons y Peor es Nada. Eso quería decir que un pedazo del recreo yo me quedaba afuera mientras mis compañeros hablaban de cosas que yo no entendía y no había visto. ¿Y saben qué? Tenía amigos igual, y teníamos otras cosas en común y cosas de qué hablar.

¿No les da VERGÜENZA, grandulones COBARDES, decir que miran resúmenes de chimentos, tiras de porquería, y programación hecha en base a puterío inventado, para tener de qué charlar con el resto de la oficina? Tienen menos personalidad que un chico de 10 años. Todo bien, son elecciones personales, pero quiero que lo tengan en cuenta.

5 comments:

Tam said...

Concuerdo con vos, a mi tampoco me dejaban ver Peor es Nada, era para "gente grande" y no por eso tuve menos amigos.
Con lo que contás de la oficina me suena más a "encontrar algo suerficial de lo que hablar que no sea el clima", sin comprometer mucho de la opinión de cada uno...

Cachito said...

En cambio yo no tengo ningún amigo porque mis viejos no me dejaban ver El Chapulín Colorado para que no me vuelva puto. A partir de ese momento decidí no hablar más con nadie y comunicarme con el mundo solamente a través de este blog. Bah, de este y del de Nini.

centah:
cien enanos tarados arman hecatombes

Absenta said...

Se exactamente como te sentis, a mi no me dejaban ver Rebelde Way... con el tiempo se agradece, no?

Luciano said...

nice.

Leikaj said...

Sos tan grosa vos. No sé por qué dejé de venir acá.

Post a Comment