Thursday, August 12, 2010

And chubstice for all

Venía leyendo este artículo (sí, se ve que me copé con el sitio), y cuando llegué a este párrafo tuve la necesidad de venir a postearlo

Recently, audiences have been accepting sex symbols that have gone to seed, in roles they are no longer physically accurate for, presumably because even having that little tubbiness still makes Crowe look like a sex-god compared to the veritable truckstop diner that the rest of the Earth is becoming. Oh, but still: No fat chicks. Sorry, ladies.


Ahora, nunca me importó demasiado que los protagonistas masculinos se pongan en bolas. No me gustan los tipos muy musculosos, y para verlo por la tele por ahí prefiero un tipo bien vestido que en cueros. Pero ahora que leo esto, demando desnudos masculinos en todas las películas, a ver si los nenitos se bancan andar mostrando la zapán que tan cómodamente llevan, mientras las protagonistas tienen que ser tirando a Megan Fox o no van.

Al próximo que escuche quejarse de que su chica era flaquita cuando se conocieron pero cuando se pusieron de novios le entró a dar a las empanadas, lo cacheteo.

2 comments:

Cachito said...

1) Estoy escribiendo este comentario en bolas.

2) Desde que comencé a comentar en este absurdo blog has engordado notablemente. Manejalo como te parezca pero me pareció que tenías que saberlo.

sonse:
sonsita, entendeme.

Tan Linda como Pelotuda said...

Estoy con vos.
Totalmente.

Ayer, mostré a mis amigas el "cuerpo perfecto". Todas coincidimos, ese cuerpo es bien deforme.

Post a Comment