Thursday, August 19, 2010

Arcade Fire - Sprawl II (mountains beyond mountains)

Hace unos días que venía escuchando sin parar este tema, desde que llegué a ver un poco más de la mitad del streaming del show de Arcade Fire en vivo gracias a que un amigo tiró el link por facebook. Y me encantaba ver a los 2:05 cuando él baja, canta su pedacito de backup en el micrófono de ella y le da un beso. Ella está super nerviosa, y él es un divino total.

Después me di cuenta de que él está muy relajado y sonriente antes, y después de ese momento está como apagado y tristón. Y ahora me tomo una gran licencia para suponer que vi algo que realmente pasó y escribo cualquier cosa. Hay mil malentendidos de pareja de ese estilo. Se juntan las expectativas de uno con el mal timing para el otro, y puf; el que sonreía, ahora la está pasando mal.

Y bueno, ahora cada vez que lo escucho de nuevo, le escucho demasiado tooodos los defectos :P

¿Yo, capaz de ser ridículamente hipersensible? Pero naaah..

Me mata cómo ella se tortura cuando desafina mucho. Cierra los ojos, los aprieta un poco, se lleva las manos a las sienes y parece que se dijera "seguimos, no pasa nada, seguimos, seguimos", no sea cosa de pifiar la próxima por lamentar la anterior.

Por ahí él después vio el video, y vio que ella medio que corre la cara pero sonríe y da un giro feliz, feliz. Ok, ahora lo puedo seguir escuchando.

1 comments:

Cachito said...

Con esta gordita me casaría ya mismo. Pero ya, ya, ya.
Así como está, la bajaría del escenario y me la llevaría de los pelos al registro civil. O a lo de Bergoglio.
Me enamoré sin darme cuenta...

aling:
ámola locamente, ignorando ninfas groseras.

Post a Comment