Sunday, July 18, 2010

Boludness and hinchapelotism

Yo le trato de poner ganas, pero hoy el análisis de las relaciones humanas y en particular las de pareja me tiene las bolas por el piso.

Que las rebound relationships, que las diferencias de timing en la pareja, que los que no se dicen las cosas, o peor, se dicen la mitad, que los que se dicen siempre lo mismo de la misma manera y nunca se entienden, los que nadie entiende porque rigen sus relaciones por las cosas más insólitas, los que se estancan, los que nunca se asientan porque le tienen miedo al compromiso, los que se bancan cualquier cosa, los que no se bancan nada. Las inseguridades, los egoísmos, los malentendidos.

Estoy a minutos de ponerme a ver Pride and prejudice y no sé si estoy con la mejor predisposición, o quizás sea totalmente ideal. A ver qué sale.

5 comments:

Cachito said...

( ¿Y ahora por qué esta mina postea tres veces por día? )

Carolain, sos bipolar mal.

nalik:
nadie limpia kartings.

Carolain said...

No shit, Sherlock.

No, mentira..
Cuando no posteo, porque no posteo. Cuando posteo, porque posteo.

refferpf
Resultaron estupendos, frondosos ficuses estando repartidos por fracciones.

Lula said...

Siempre es un buen momento para ver Pride and prejudice, jajajaa.
Yo tb toy podrida de tanto contratiempo, es una locura, las cosas deberian ser mas simples. Por mas que venga un psicoloco y me diga que las relaciones son complejas. Es una mentira que fueron metiendo entre nosotros para que les paguemos sesiones!!!!! :P
batorant: prefiere ud murciélago u hormiga en su desayuno Srta. Carolain?

Nini. said...

El margen de que Pride and Prejudice me parece una pelicula demasiado larga y demasiado mala, con todas estas ideas de boludness e hinchapelotism en mente, creo que ver esa peli te va a venir bien... en esa epoca, el amor era otra cosa, mas facil en estos sentidos, aunque mucho mas complicados en otros sentidos que tampoco tienen sentido... yo entendi lo que acabo de decir, y vos?

love you!

Cachito said...

Carolain, no te me duermas: renovando please!!!

(Lo dicho: bipolar mal)

ardismo:
Ardimos sin motivo.

Post a Comment