Tuesday, May 04, 2010

Cualquier cosa

Estoy con ganas de escribir, pero no sé bien qué. Acabo de ver, de a pedazos, por enésima vez, mi película favorita. Me puse los auriculares esos que tardé en aprender a querer, los in-ear, que me parecen una aberración pero tengo que admitir que me ayudaron a descubrir detalles de los temas que no había notado, y decidida a armarme un compilado de temas melosos puse "The humpty dumpty love song" de Travis, y lo tengo al muchacho este cantándome con toda esa emocionalidad tan, tan creíble, que me da envidia. El tipo está grabando un tema en un estudio, y suena mucho más humano, enamorado y compungido que lo que muchos podemos llegar a sonar cuando en realidad estamos enamorados o compungidos.

Mi compilado va a fallar, porque lo estoy armando sobre la marcha y me puse a escribir, y distraída así no estoy eligiendo bien. Apurada, mandé "Something about us" de Daft Punk, y para comprar un poco de tiempo decidí que después viene "Cherry Blossom Girl" de Air, sin siquiera ponerme a pensar si pega, total ya la cagué con el paso de Travis a Daft Punk. Y ni siquiera es un tema meloso. Es solamente lindo. Mi compilado es un fiasco.

"Let's stay together". Ésa es una buena. Hay muchas que me pasaron brevemente por la cabeza recién, pero no las tengo. Obviamente, cada vez que miro High Fidelity pienso que tengo que conseguirme "Let's get it on", y nunca lo hago.

Skipeé Air, derecho para Al Green.

Me colgué armando una playlist. Quedó llena de basura. Buena basura, pero no es lo que buscaba. No consigo encontrar un tema que me reconforte como lo haría envolverme con un alcochado de plumas ahora que tengo frío. "Brandy Alexander" de Feist es un tema que es asombrosamente parecido al trago que le da nombre, en cuanto a cómo se siente.

Sigo revisando temas y juntando porquería. Madonna está completamente arruinada en mi cabeza. Una artista que siempre va a ser un poco como una basurita en el ojo.

Ahí creo que encontré el tema que estaba necesitando para irme a dormir. Pearl Jam, "Around the bend". Buenas noches.

Mentira. "Como el agua", Camarón de la Isla y Tomatito. La lista dura como dos horas y ahora tengo ganas de escucharla entera. Bueno, veremos.

2 comments:

pedro farfala said...

queda espacio?
no puede faltar magnetic fields en ese playlist invernal...

Carolain said...

Gracias

Post a Comment