Tuesday, March 02, 2010

Lo más lindo de que te afanen..

Lo más lindo de los arrebatos o los robos "de colectivo lleno", es ponerte contento porque no te lastimaron ni te amenazaron. Y porque no te robaron algo más importante que lo que te hayan robado. La calidez de los que opinan que te pasa por boludo. La gente que reclama y hace marchas contra la inseguridad, pero está muy apurada y asustada como para hacer algo, alguito, cuando tiene la oportunidad de alertar de un robo a ojos de todos.

Lo más disfrutable de los robos no es el robo en sí. La próxima no pierdan de vista la posibilidad de aprovechar todo el abanico de sensaciones que la experiencia ofrece.

3 comments:

Cachito said...

¡¡¡Carito, volviste!!!...sos lo más!!!

Me cuesta muchísimo confesarlo pero yo aprovecho los robos a bondi lleno para apoyarme alguna minita. Si veo que la conmoción general se dispara hasta niveles convenientes me zarpo y le chupo la oreja.

ablaysts:
ablaciones y sus trágicas secuelas

Carolain said...

Jajajjj, asco!
Justamente en eso andaba pensando por esos días, en que debe quedar poca gente sin afanar y pocas minas sin haber sido apoyadas alguna vez en algún transporte público.

Uy, me anduve olvidando del captcha :/

notido
No oías tanto, intentaste descifrar omisiones.

Boro said...

Es la política del "no te metas" que generan las grandes urbes. Por otro lado, con lo sacados que vienen los cacos, uno tiene un poco de cagaso de comerse un puntazo o un tiro por "hacerse el héroe"...

Post a Comment