Tuesday, September 01, 2009

(...)

Hace como media hora que estoy sentada tipeando y borrando porque tengo la sensación de que no puedo bloggear nada. LPM.

Estoy al borde del cambio de url. Me quiero quejar y/o burlar un rato de los celos, de los malentendidos laborales, de mi familia, del clima, y termino pensando en quién irá a leer o no, si me tirarán la bronca por algo, y al final caigo en que menos lío es no postear. RIP IBA, supongo. Fue un gustillo.

7 comments:

Cachito said...

Quejate/burlate de los celos, de los malentendidos laborales, del clima o de lo que te parezca, está todo bien, pero con tu viejo no te metás porque se recontrapudre todo. ¿Estamos?
Sabés perfectamente que tu viejo es mi ídolo...

bastex:
bastardos texanos

Ðąи said...

Me gustaría saber si insistirte que no cierres esto sirve de algo. Porque si sirviera lo haría. Está muy bueno este blog y se te va a extrañar.. Pero bueno, si tanto te agota y no estás bien mejor cortarlo, qué se yo..

Por otro lado, es tu blog, podés escribir lo que se te cante el tujes asique no tiene sentido la censura. Pero then who am I to say all this xD.

Doesn't matter.

Que te vaya bonito :).

Carolain said...

Dan: tnx! Es probablemente un ataque de caspa, cuando tenga alguna boludez que postear, va a venir a parar acá. Pero como que en cierta forma la parte más importante de esto se murió. Qué se le va a hacer.

Cachito: por que te aprecio, estoy viendo de organizarte un fin de semana de pesca con mi papá para que comparta con vos tantas lecciones de vida como tu joven mente pueda soportar. De nada.

bootac
Barrabravas ofuscados orinaron tu automóvil, corredor.

Cachito said...

Listo.

Otra cosa: la parte más importante de esto son las letritas y las letritas vivirán para siempre en el corazón de nuestro pueblo.

tagrapa:
¿Te agrada pajearte?

( a mí tambien...)

Nini. said...

Brindo por los cambios y las cosas nuevas que surjen. Brindo por las muertes y renacimientos. Brindo por los insomnes que te seguimos y los somnes que te seguiremos a donde vayas, siempre y cuando seamos admitidos. Brindo por vos, amiga, porque si no te leo, ahora voy a volver a tener la posibilidad de verte cuando quiera!!

Y ya estoy borracha...

Tan Linda como Pelotuda said...

Y porqué?

Diego M said...

Caro: en el blog puede ir cualquier verdura!! ojalá no cierres IBA, siempre va a haber alguna idea a mano =)
Besos!!

jaggico
Joggings a granel, ganás incluso corriendo

Post a Comment