Monday, July 27, 2009

Two hours and a half to show there's not really much more than meets the eye

Laburo nuevo. Hace días que tengo en la cabeza oleadas de cosas para escribir al respecto, pero ahora no las encuentro :/ Por lo pronto, sólo voy a decir que los teléfonos suenan como los de CTU y estoy esperando ver a Jack Bauer en cualquier momento. Y quizás a Kim, para pegarle (el contador de "oh por dios, maten a Kim!" estaba por las nubes en la segunda temporada).


Ayer fui a ver Transformers 2. Dura dos hora y media, and the bouncing breasts of Megan Fox did nothing for me. ¿Qué onda con esa película? Plot y chistes muy para chicos, pero putean a lo boludo y las minitas son bastantes gatunas. Me llamó la atención la falta de eye candy para la platea femenina. No me cambiaba nada porque mi novio es más lindo que cualquier galán hollywoodense, pero debería haber un poco de equidad en la oferta del film, che.

Espero que estemos todos de acuerdo en que una peli pochoclera de dos horas y media no tiene sentido. ¡Ahora ya no se puede ir al cine el domingo a las 10 confiando en que un poco después de medianoche ya vas a estar en casa!

[Les dedico el pedacito de We care a lot de FNM, "We care a lot! About Transformers 'cause there's more than meets the eye"]

4 comments:

Cachito said...

Uff...el novio de Caro lee este blog...¡¡Qué bajón!!

cywalfi:
Carito, yo wacheaba locamente fingiendo ideales.

Nini. said...

pense lo mismo!!!!!!!!!

y con todos los perdones de Juan y tuyos, amiga, el rubio de transformers es un papito!!!

Carolain said...

Pará, quizás en la 1 había un rubio que estaba bueno, pero en la 2, que es la que vi yo, no hay naaada.

prego
Para reverenciar este gran ornitorrinco.

Nini. said...

de todas formas... lo comparaste con cualquier galan de Hollywood...

Cachito, mi blog te extraña!!!

Post a Comment