Wednesday, May 20, 2009

Soy una vieja chismosa

¿Están leyendo Pájaro en mano? Siempre fue interesante, pero tengo que confesar que en los últimos tiempos, hasta ojeo los comments.

Qué feo que pasen esas cosas. Y pasan. Siga Elen siendo persona o sea a esta altura ya personaje en su blog, esas cosas pasan. Pasa que el mismo divino que le dijo "El amor es que un viaje en bondi sea una aventura. Si podés acordarte de hoy y ponerte contenta, es porque estás enamorada", es después el mismo hijo de puta descerebrado que la caga y encima argumenta "Y sí, porque yo también me quiero divertir, quiero vivir la vida a full y con vos no se puede, estás trabada en algo, no sé, y qué se yo… ojo, yo te amo, me quiero casar con vos (...)".

Me fascinan y me desesperan los comentarios, con joyas como los que se ofuscan porque el psicólogo no le dice qué es lo que tiene que hacer, o los que sugieren que la cague a trompadas a la minita (y ganas no le deben faltar, pero al que le tiene que cobrar las cuentas es a él). Por suerte también hay comentarios más piolas.

Lo charlamos con Ni que también lo lee, y ella opina.. no me acuerdo cómo lo dijo, no dijo que está bien, pero son cosas que pasan, y que no es para cagarlo a trompadas. Y sí, estás mal con tu pareja, te falta algo, y vas a buscar lo que te falta a otra parte. Que si el flaco la hace bien y no lo pescan, la cosa va. A mí me parece que no. A mi me parece que el que tiene un compromiso con alguien y lo desprecia de esa manera, no merece nada, y en lugar de justificarse con pelotudeces debería entender que eso es una estafa. Emocional, pero es una estafa, y quizás comparándolo con cuestiones de guita algunos lo vean bajo otra luz. Y el día que alguien empieza a cagar a la gente que quiere (o cree que quiere), se queda solo, solísimo en el mundo. No por lo que los agraviados vayan a hacer en consecuencia, porque alcanza solamente con la ofensa para para arruinar la relación y mutarla en otra cosa; el día en que el Chango le puso los cuernos a Elen, y no el día en que ella se enteró, fue cuando él se quedó sin mujer.

Si las cosas no funcionan, las arreglás o las abandonás, pero no estafás a los otros involucrados. ¿Y qué mierda es eso de que con vos no se puede vivir como yo quiero vivir la vida pero me quiero casar, por eso te cagué? La desilusión que puedas sentir no te da derecho a hacer lo que se te cante el culo; suck it up and make a choice.

Viiisto y considerando que parece que el pibe no la entiende, lo que habría que decirle a esta chica es "nena, pasaron años pero no tantos y no tuvieron pibes, so.. de la que te salvaste".

2 comments:

Nini. said...

Meter los cuernos no es la unica estafa emocional en una pareja...

Y el "si las cosas funcionan, las arreglas o las abandonas" en teoria suena hermoso... el dia que alguien con sentimientos logre llevarlo a la practica, que me avise... y que escriba un libro de autoayuda, que si se va a vender bien...

beso!

N.

Cachito said...

El amor sin su cuota ( mayor o menor ) de sadomasoquismo no es amor, es una porquería. La familia Ingalls no da ni ahí.

poinal:
pongosela intra nalgas.

Post a Comment