Tuesday, May 12, 2009

Cualquier boludo hace las cosas bien durante una hora

En lugar de hacer la boludez de "la hora del planeta", prueben tener una conducta responsable en general, y propónganse tomarse la costumbre de no dejar luces prendidas ni canillas abiertas al pedo, entre otras cosas. Cierren la canilla mientras se lavan los dientes; apaguen la luz cuando salen de una habitación, aunque vuelvan "en un ratito"; eviten las versiones descartables de cosas que son reutilizables. No abran la heladera cuarenta veces: piensen, abran, cierren, listo. Al principio cuesta, pero muchas pequeñas cosas se pueden hacer costumbre, y todo suma.

3 comments:

No tan wonder woman said...

Eso de la heladera, se lo digo a mi viejo siempre.
Abre la heladera cada 5 minutos, a veces saca al botella de agua, deja la puerta abierta, se va a buscar un vaso, se sirve, toma, lava el vaso, lo seca, guarda y la puerta de la heladera sigue abierta.
ODIO pero ODIO mal eso.

Eze said...

Este post me hizo acordar al caso del tipo que le compra flores a la novia para al aniversario, la lleva a cenar a un restaurant caro y el resto del año la caga con la secretaria.

JuanM said...

Me gusta tu actitud...
Yo también soy de los que cierra la canilla y apaga la luz.

El cambio empieza en nosotros.
(Y obvio, en que los grandes contaminantes del planeta se dejen de joder también y tomen conciencia de cuidar los recursos de la tierra.)

Post a Comment