Wednesday, March 25, 2009

Escribiendo como si tuviera huevos revueltos por cerebro

Paf, como que hace más de mes y medio que no escribo.


Me fui de vacaciones, esquié, nevó, la pasé bien, no practiqué mi inglés un carajo, me salió herpes en la trompa en plenas vacaciones y como cantaban los muchachos de Green Day "fucked without a kiss again", vi paisaje tras paisaje.. no quiero decir "hermoso" porque me suena tontito, pero sí, qué fantásticamente lindos paisajes. Comí waffles. No les puse maple syrup básicamente porque soy una infradotada, ¿quién se vuelve de Canadá sin haberle puesto syrup a algo? 

Me sentí tan cansada físicamente el día antes de tomar el avión de vuelta que casi, casi lloro un poquito. El viaje de ida fue tranquilo, sin cosas fuera de libreto, y llegué con cara de muerta pero con la cabeza fresca. El viaje de vuelta fue menos descansado; me tenía un poco incómoda una señora mayor que tenía sentada al lado, con algunos problennitas motrices, porque cada tanto necesitaba que le diera pelota y la ayudara con algo, porque, y esto era fantástico, los de la crew no querían molestarse mucho en ayudar a alguien que no hablaba inglés ni francés. Difícil medir cuán para el orto me cayó la actitud de los salames esos.

Llegué, metí un final, me enfermé, volví a laburar, no metí el segundo final. Cuando me volví a sentar en mi escritorio, me di cuenta de que había estado muy de vacaciones. Tenía la idea de que irme tan lejos iba a ser fantástico, y no lo sentí tanto estando allá, pero al estar de vuelta, lo que tenía de cansada en los músculos y los huesos, lo tenía de descansada en las neuronas. Y eso que la primera semana estuve estudiando. La cuestión es que hace falta un cambio de ambiente.

El laburo se puso denso. Supuestamente tengo que prepararme para tomar más responsabilidades (y todavía no hablamos de plata, ¡ja!), y por ahora no es nada emocionante. Es frustrante pasar los días demorando horas en ponerse de acuerdo en una pavada porque la contraparte no capta, o porque yo ya no le creo cuando dice que entendió de una.

Me robaron el celular el viernes pasado. Un papelón, me había grabado cantando a ver cómo sonaba, ¿y si alguien lo escucha? Un celular que se estaba empezando a caer a pedazos y andar como el orto; se lo vas a revender a Magoya, o lo que sea que hagan con los celulares afanados. Yo ya estaba encariñada, sadly. Y ahora toooda la paja del mundo de elegir uno nuevo.. ¡y pagarlo!

Fui a ver a Peter Gabriel. Me perdí en Liniers, panickeé, hice cosas indecibles. Cuando tocaron Blood of Eden, se me hizo un nudo en la garganta, como siempre. Me gustaba más la voz de la flaca que cantó con él en Secret World Live, pero atestiguo que el tema no pierde lo suyo aunque las voces me gusten menos. No entiendo la letra. Still. Qué maestro del clima, este Gabriel. Creo que fue el primer recital en el que tuve genuinas ganas de matar al cocacolero por arruinar el momento.

Hicimos sushi este fin de semana. El arroz quedó fantástico, y tenemos pescadería donde pedir salmón que se puede comer crudo (todavía no nos morimos), pero la manufactura de los rolls.. puede mejorar.

Y qué más.. nada más, al menos no por ahora. Esto es cualquiera.


A cuento de nada, postales de las vacaciones.
Me embola que las tablas se porten mal en Blogspot.





5 comments:

Cieguilla said...

Que bueno que la hayas pasado bien de vacaciones! Los waffles son lo mas para combatir el frio del invierno :-)

Muy lindas las fotos!

No tan wonder woman said...

Yo entraba a reclamar las fotografías de Vancouver, creo que por el post bastante atrasado, entré al feisbuk a ver q onda.
Enhorabuena (?

Anonymous said...

Comentario de nerd
Ya no se usan más las tablas para formatear contenido aunque a veces sigue siendo más cómodo

Comentario de primo
Qué bueno que hayas posteado de nuevo. Prácticamente todas las personas que conocía en la vida real y que tenían blog, lo abandonaron. Menos mal que la primer persona que empecé a leer no abandonó.

Mala onda el herpes canadiense, podría haber esperado 2 semanas en aparecer.

Pablo Borowicz said...

Qué raro, pasar vacaciones de verano en invierno... ¿o es al revés?

Carolain said...

Cieguilla: los waffles son lo más en invierno, en primavera, en verano y en otoño xD Tendría que haber comido más ;) Gracias!

Yely: Es que es una fiaca elegir fotos.

Eze: Jeje, pasa que la última vez que incorporé algún conocimiento de html en mi cabeza, recién se empezaban a usar CSS xD Estoy un poco outdated, gracias por el tip :) Y el blog no se abandona.. Caerá la calidad y la frecuencia, pero el blog está ;)

Boro: Muy raro! Un poco queda la sensación de que si no te pusiste la malla, no tuviste vacaciones de verano. Me faltó meterme al mar, pero allá estaba un poco jodido con la temperatura.

Post a Comment