Monday, September 08, 2008

Interpol - C'mere

Será posible.. Estos pibes tocaron en el Gran Rex en marzo, y yo recién ahora me entero de que habría estado bueno ir a verlos.

Contagiar una banda es algo muy particular. Me habían hablado de Interpol antes, y les di una breve oportunidad en aquel entonces, tirando "interpol" en GoEar a ver a qué sonaban. La voz del cantante me resultó rara, no hubo amor a primera audición y los dejé "para otro momento". Otro momento que llegó este fin de semana, cuando pasaron este tema en la radio, y me llamó la atención. ¿Quiénes son estos pibes? Oia, Interpol..



Lástima que ya vinieron y me los perdí (¿Alguien fue? ¿Estuvo bueno? ¿Volverán?).

Para mí, no se puede recomendar una banda sin señalar un tema o un disco. Me pasó lo mismo con Muse, casi: pregunté en un local qué era eso tan bueno que sonaba, y me dijeron Muse; no supe por dónde empezar, me desencanté y terminé dejándolos de lado hasta como un par de años después, que escuché Supermassive Black Hole en el blog de Cieguilla. Recomendar sin dirección es mandar a alguien a perderse. La voz de este cantante, Paul Banks, se me hace difícil, pero por algún motivo, en C'mere me resulta más natural; le fue mucho más fácil meterse en mi cabeza, y me abrió la puerta al resto de la producción de la banda. Anímense a recomendar temas o discos en particular. Además, las bandas cambian de disco en disco, caramba.

3 comments:

Daniel said...

Sería así como primordial que escuches "Turn on the bright lights".

Creo que tienen 2 discos más nuevos que ese, pero a mí me gustó mucho. Todos los temas del disco están excelentes, "Untitled" es un muy buen arranque (pero el cantante arranca recién como a los 2 minutos). "Obstacle 1" lo deja lucirse un poquito más. "Obstacle 2" viene bien tambien. "PDA" es uno de mis preferidos.

Bueno, escuchelos todos, asi como vienen en el disco. Busquelo en su disqueria amiga (?)

ojfvsy: obscene janitors farted viciously, some yelled

No tan wonder woman said...

Bueno.
De todas las fotografías que ví. Me gustó solo una.
Y nose, para mí se parece a la piba de Napoleon Dynamite.
Algo tiene.

Carolain said...

Sos groso, Dani n_n Anduve escuchando, cada vez me gustan más. Por ahora mi favorito sigue siendo Antics, pero están todos buenos.

Yely, perdí el post ese que me habías pasado del mexicano enamorado de Paul Banks =P Igual había fotos mejores que esa, ahí estaba muy femenino, digo yo

jxtmd
Junta Xerox, te mira deforme

(ya como que I'm not even trying)

Post a Comment