Monday, August 25, 2008

Seh, Facebook

Ah, oui. Hace un tiempo que caí. Entré para ver qué era, y porque tengo una amiga que se mudó a Chicago hace unos años y me dijo en su última visita que la buscara en Facebook, and so I did. Pasé por una etapa inicial de rechazo porque era francamente un quilombo inentendible y.. poco interesante, muy pelotudo. Pero no hay cosa que me haya hecho sentir más aceleradamente envejeciente que no entender algo que all the cool kids are doing, así que insistí, hasta que lo entendí, y ahora hasta me resulta un pasatiempo decente para ciertos tiempos muertos. Te enterás de cosas que tenés en común con gente que conocés y no te cruzás tanto, te reencontrás con amigos que extrañabas de otras épocas de tu vida; al menos para mí, no fue completamente al pedo.

No me llama tanto la atención la marejada de pelotudeces, gente que te muerde con sus vampiros rockeros, gente que manda besos, golosinas, mariposas, famosos, etc. Es gratis, es un pequeño mimo al niño interior; yo también mando algunas boludeces. Pero sí me provocaron reacción un par de grupos que vi por ahí, "Facebookeras, Tontas? o simplemente Histericas?", y "ODIO QUE FACEBOOK CUENTE HASTA LO QUE CAGO!".

I'm beating a dead horse y me estupidiza señalar estas estupideces, pero igual, aquí voy. Si apostaste a un sitio de internet para poder ponerla y te encabrona que las minitas estén más entusiasmadas por mandar ositos y poner sus fotos que en dejar que vos se las pongas, no sé, hermano, jodete por pelotudo. Y a vos que te jode que Facebook cuente hasta lo que cagás.. dejá de loguearte cuando vas al baño. No sé, ¿qué problema de incomprensión de su propia incontinencia mental tienen algunos? Si no pudieran, por ejemplo, parar de comerse las uñas, que es un problema tan de uds. con uds. mismos como no poder ignorar un poco internet o no poder ignorar a las histéricas, qué harían, ¿quejarse con Dios? ¿Y si fueran ateos? Estarían cagadísimos.

5 comments:

Boro said...

Como herramienta para mantenerte en contacto y para conocer gente nueva, Facebook es la mejor de las redes sociales, IMHO.

Diego M said...

Que puteadora que estás ultimamente!!!! :-P

Facebook??? what the fuck is Facebook??

Beso!

hveksxyg
hoy ví un koala saltando xilofones y gritando

Eze said...

Idem que Boro. Estuve a punto de borrar mi perfil cuando se llenó de aplicaciones y las personas tenían profiles interminables de pelotudeces.

Por suerte el nuevo diseño de Facebook solucionó ese problema.

vanina said...

El otro dia leia la inmortalidad de Kundera, y si bien es un libro anterior al facebook hablaba de las personas que son a partir de agregarle particularidades a su personalidad. Tiene mas que ver con lo que decis que el facebook. Me parece que el facebook solopuso en evidencia determinadas cosas.

Carolain said...

Boro: sí, creo que sí.. reencontré mucha gente por ahí, y hasta ahora todo bien =P =)

Diego, soy muy puteadora =/ Es poco elegante, pero bueh, es lo que hay. Fijate, facebook.com =P Avisame y te agrego xD Beso!

Primo, posta, no entiendo a los que no aprecian el diseño nuevo. Te estoy contestando un comment de hace mil años mientras me pierdo tu cumple por esta angina de mierda -_- Ufa

Vanina: bueno, me picaron un poco las ganas de leerlo. Y sí, estas cosas se aprovechan de rasgos que ya están. Pero me sorprende tanto la tontería de pegarse un martillazo en la cabeza y echarle la culpa al martillo =P

ekxkn
Echamos kerosén x ke nevó

Post a Comment