Wednesday, August 06, 2008

(...) McD's glitch

Traten de pedir un sandwich de pollo crispy (del menú "Crispy o Grill") sin condimentos (o "grill", como lo llaman en McDonald's), usando la frase "pollo crispy grill", and watch them go.

6 comments:

Mad Bunny said...

xD that would be pushing your luck

Eze said...

jajajaja... sos una genia ^_^

Carolain said...

Bun, no fue demasiado riesgoso porque hasta que no entendieron no se movieron. Eran dos. Insistí con "crispy grill" hasta que miré la cola de gente detrás de mí y agregué "grill, o sea sin condimento" =P La frase completa fue "pollo crispy, sin lechuga, grill". Nico es un quisquilloso para la comida de mcdonalds xD Los pedidos siempre son custom made acá (Germán también pide grill, Leo y yo somos los únicos normales)

Eze, no le digas a nadie, pero fue de casualidad =P ;)

Anonymous said...

por que usas tantas palabras en ingles?
no entiendo , hay que usar el español, idioma natal.

whatever, me voy a dormir

Bye Bye!

Carolain said...

Cuec, porque es un embole hablar un mismo idioma todo el tiempo, toda la vida. Me gustan los idiomas. Y a veces hay expresiones que están mejor en otras lenguas, o que directamente no existen en la natal. Ponele que tenés un déjà vu pero no querés decirlo así porque es francés y no tu idioma natal.. y te clavás explicando qué es un déjà vu. No entiendo qué le jode a la gente que uno hable en lo que se le cante.

Pablo Borowicz said...

deadlock FTW

Post a Comment