Tuesday, July 01, 2008

Enfoques tendenciosos

Joaquín:
siempre igual, siempre igual:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1026303

Carolina:
jaja, estos pendejos zurditos..
Ahora, qué forros son los que escriben las notas..
"Ayer se venció el plazo fijado en un acta compromiso firmada el año pasado entre autoridades de la UBA, estudiantes, docentes y no docentes de los colegios Nacional de Buenos Aires y Carlos Pellegrini para conformar órganos consultivos con el propósito de limitar las funciones de los rectores de esos establecimientos."

Joaquín:
jajajaja

Carolina:
No, mogorto, "con el propósito de aumentar la participación de los docentes y alumnos en la toma de decisiones referente a los establecimientos en los que ellos hacen lo único importante que es enseñar y aprender" =P


Es razonable pensar que darle bola a un montón de adolescentes pidiendo voz y voto puede ser abrir la canilla para un montón de boludeces, pero también es ingenuo creer que las autoridades de los colegios, por ser adultos, son confiables. Los alumnos del CNBA y el Pellegrini son chicos bastante maduros, y algunas de las autoridades son bastante tránsfugas. Por si alguno no se dio cuenta, el rectorado del Buenos Aires, por lo menos, es en cierta forma un cargo político. Lo mismo que con la UBA.

Al margen: el otro día en la revista de Clarín salió una foto de la puerta del Buenos Aires con un montón de chicos salpicados, y decía "vuelta olímpica" en lugar de "fiesta de la pintura". ¿Cuánto duró el chamuyo, Sanguinetti? Lo digo en público por primera vez: andate a la concha de tu putísima madre, pelotudo de mierda. Que te vuelva toda la mierda que repartiste. Y yo puedo ser todo lo tendenciosa que se me cante el culo porque mi responsabilidad social como blogger no es la de un periodista. Para contestarme están los comments, infinitos y a mano, no como las cartas de lectores de los diarios.

1 comments:

Pablo Borowicz said...

Y bueno... ahora está de moda el periomierdismo "crítico".

Hasta perfil cayó en la volada: http://www.perfil.com/contenidos/2008/06/28/noticia_0010.html (ver comentarios)

Post a Comment