Thursday, June 26, 2008

Ésta fue la última vez, pero no como la otra última vez, esta vez es en serio

Por qué no voy a volver a festejar mi cumpleaños en casa:
(y por qué soy una amarga y una ingrata)

- entre todo lo que bajé a abrir la puerta y las largas caminatas a la cocina a buscar bebidas, apenas toqué el sushi. Me guardaron un roll vegetariano, thanks a bunch! Bajando el sarcasmo, si no hubiera sido lo que me guardaron no lo hubiera comido nunca, y resultó que estaba bueno. ¡No hay mal que por bien no venga! Y por lo menos me guardaron algo.
- los silencios me hacen sentir increíblemente incómoda.
- el griterio, sabiendo que el resto de los habitantes de la casa son el triple de quisquillosos que yo, me preocupa.
- armé una playlist (a las patadas, cuando ya habían llegado los primeros comensales) con Beck, Feist, Air, Albert Hammond Jr y alguna otra cosa tranqui más, y terminé bajando el volumen. Estaba sonando Rental car de Beck cuando me preguntaron "¿qué es ese 'lalala'?", y vi miradas extrañadas en todas las caras.

Hasta que no me mude y tenga la cocina más a mano, aprenda a ser una anfitriona organizada, no conviva con ermitaños, y/o deje de sentirme exagerada, horrible y paranoicamente responsable por el bienestar de los invitados, se sale por ahí y a otra cosa, mariposa.


Ya saben, saliendo por ahí me voy a sentir responsable si la música no les gusta y si los tragos son chotos, o si cobran entrada y resulta cara, y el año que viene voy a volver a hacer algo en casa porque me gusta verles las caras <3

8 comments:

Eze said...

Prima, pensás mucho.

Besos
Eze

Pd. Y al que no le gusta Beck que se curta, viejo.

Daniel said...

Bueno, por lo menos no tenés el problema que padezco, que entran algo así como 7 personas sentadas y 3 de pie, y ya es un quilombo.

La música que gusta siempre es la de los 80, con eso no herís oidos suceptibles...

Pero sí es cierto que cuando uno anfitriona, no come (y/o bebe).

(la palabra tenía 2 x y no se me ocurre nada con eso)

♥ † ♥ [ S♥l ] ♥ † ♥ said...

Jajajajaja...

Bueno, feliz cumpleaños!(atrasado =/)

Si, tenés razón, es demasiado complicado ser la anfitriona, pero no te creas que es más fácil organizar algo afuera...

El año pasado estuve un mes avisándole a todo el mundo que festejaba mi cumpleaños en Sobremonte (boliche de acá) y no va que justo el día de mi cumpleaños lo clausuran!

Terminé en x lugar cenando con mis tíos =S...

Así que ya ves, no hay forma de planear todo, yo en tu lugar le pasaría la responsabilidad a otro =D, que te organicen la fiesta y listo ;)...


Besos.

Diego M said...

jajajaja

A veces cumplir años es... (rellenar con palabra a gusto)
Imaginate los que cumplimos 30. Decidí ir a cenar con mis 3 amigos de toda la vida y se acabó, no había quorum para nadie más.
¿Y cuando juntás conocidos de ámbitos diferentes? "uy, va a ser un embole", "cada uno por su lado", "¿de que van a charlar?"

Es un día por año nada más, ese es un buen consuelo!
Beso!

kphdr
koala pidió hervir dos ravioles

Mad Bunny said...

Oh c'mon! Estuvo muy bueno, fue amenisimo a pesar de los silencios que ya para sobre el final se transformaron en una suerte de cliché casi buscado.

Y mirá el lado bueno. Para cuando yo llegué no quedaba ni roll vegetariano ni Beck. Jajaja.

Te preocupás demasiado. Estuvo bueno. Bah, amen de las molestias a los otros habitantes de tu casa. No respondo por ellos.

Feliche Cumple, again

No tan wonder woman said...

Está bueno que te preocupes por si tus invitados la psan bien o no.
Pero vos te preocupás como demasiado.

Jota said...

Feliz cumple :P

sushi?
beck?

aaah. que bueno...

no te hagas tanto drama, las cosas salen como deben salir....

saluds

Carolain said...

Eze: sep.. Abrazos.

Dani: por ahí es mejor el amontonamiento, es más cálido.. qué sé yo. Y lo de la música.. excelente consejo. La comida fue lo de menos.
Vago, si te tocan dos x por lo menos dale F5 hasta que salga una fácil xD

Sol: Gracias! ¡Nuuu, eso es mucha mala suerte! Yo esta vez le enchufé la responsabilidad bastante a alguien.. ayer festejaba un amigo que cumplió en la semana, y era el festejo oficial conjunto. Él eligió el lugar y todo, yo solamente dije "leeesto, vamos ahí" ;) Es mucho más relajado así

Diego: sí, menos mal que es una vez al año.. Es lindo, pero tiene su lado complicado. Hace un par de años que vengo safando gracias al grupete grande de la facu, antes como eran todos "grupitos" de una o dos personas amigas mías pero que no se conocían entre sí, no venía nadie nunca xD y bueh. Igual yo me sigo haciendo mala sangre, es un deporte =P

Bunny: you know me, I'm nuts. Gracias =)

Yely: sep..

Pyro: danke! Y qué sé yo, esa sensación de que si uno hubiera hecho un esfuercito más podría haber salido más lindo es jodeda.

Besos a todos =)

gpubsd
Gran pub, se descontrolaba

Post a Comment