Sunday, June 15, 2008

Horrible bailable

Ya sacaron el cartel de Callao y Corrientes, pero ¿se acuerdan todavía de la campaña de Converse, Connectivity? Aparecían artistas unidos por las patas. Mi combo favorito: Karen O - James Dean - Sandro.

Pucha, ya no me acuerdo cómo, pero hará cosa de una hora que me tropecé con un tema improbable. Improbable, horrible y bailable. Improbable porque los involucrados son Pharrell Williams (de N.E.R.D.), Santogold (una minita que no sé quién la juna, parece que en el norte da qué hablar), y Julian Casablancas (absoluto papito, frontman de The Strokes). Santogold no me cambia nada, pero una colaboración Pharrell-Casablancas me resulta raríiisima. Y lo es, porque el resultado es horrible. O eso me pareció la primera vez que lo escuché. Pero como tieeene algún que otro elemento potable.. y, vamos, es Shulian, y Pharrell.. lo escuché setenta veces hasta que tuve que levantarme de la silla y bailar. Bailar y bailar, como si quisiera emular a Groovy Dancing Girl. Pueden escuchar el tema acá o acá.

Cambiando de tema, Julian Casablancas es todo lo que siempre quise. Casi metro noventa de puro lead singer/songwriter. Me lo morfo, aunque la foto probablemente sea mentirosa y esas piernas estén photoshopeadas (y está todo bien; si bien creo que ahora está más flaco, I'd take Jules in a chubby phase or any other).

Me acabo de dar cuenta de la hora que es. No creo que salga. Lástima, con las ganas de bailar que me quedaron.

1 comments:

No tan wonder woman said...

Ese tema.
Sarasa.
Sarasa.
Más sarasa.
I don't get it.
Es muy ... sarasa.
Aunque hay que darle crédito por el intento.

Post a Comment