Tuesday, June 10, 2008

Quiero las papas fritas Y el helado

La cultura popular me está haciendo mal.

La semana pasada me leí todo Ciega a Citas. Ok, supongo que meterlo en la bolsa de "cultura popular" es un tanto exagerado, pero.. blah. Aparte de hacerme alternar entre pensar que LG es una pelotuda que se provoca sus propios problemas amorosos por rebuscada, entenderla porque los tipos son medio bestias, y compadecerla porque le tocó una madre terrorífica, me toca un poco cuando se manda uno de esos posts de "lo que pasa es que yo no sé ni quién soy ni qué quiero". Yo cambio de idea cada dos días, y estoy recordando qué simple que era cuando no me lo preguntaba.

Ayer me subí a la máquina del tiempo y me quedé a dormir en lo de una amiga de la infancia; charlamos y vimos Grey's Anatomy (pobre Ni, me tuvo que contar una temporada y pico entre propagandas). Esto sí cae dentro de la categoría de cultura popular. Es triste, pero es una serie con la que tengo historial. Es boluda, pero cada uno lee las cosas como quiere; de vez en cuando me revuelve la cabeza, y ha tenido side effects como triggerear la disolución de una relación de pareja, una desgracia con suerte. Con suerte para él; a mí fue lo peor que me pasó hasta la fecha (sí, tengo una vida tan tranquila que lo peor que me pasó hasta ahora fue perder un novio; envídienme).

Siempre fui noviera. Y de hacerme problema, y callarme la boca. Desde que Grey's me dejó semidivorciada, aprendí de las bondades de tomarse las cosas con calma. La mezcla me dejó en un estado alpha de genialidad en el cual quiero alguien para apachuchar y decirle mi amor.. pero que no me rompa las pelotas. Eso, sumado a que le tomé el gusto a la libertad de hacer lo que quiera cuando quiera. Me convertí en la pesadilla de casi cualquier mujer.

¿Es siempre así, en todas las relaciones hay un tira y afloja, uno que acerca y otro que pone distancia? Supongo que sí, a menos que estén mágicamente coordinados y tiren y aflojen al mismo tiempo. O que se la pasen pegoteados, que a esta altura me resulta enfermo. Lo que no está bueno es que siempre sea el mismo el que se acerca, y siempre el mismo el que se aleja. Creo que nadie quiere aguantar un pegote ni un desamorado. Lo cual me lleva a decir, boys and girls, tengan fe. Si nunca toman distancia para respirar un poco por miedo a que el otro no esté cuando vuelvan.. piensen que, if it's not meant to be, quedarse haciendo guardia no sirve de nada. Nada más para enrarecer el aire. Tengan fe y dejen orear un poco las cosas; if you let them be they'll still be there when you get back. Y si no, es para mejor así.

8 comments:

Nini. said...

me mata que ningunees los conflictos de LG (asumimos que reales) y dramatices La anatomia de Grey, llegando a darle tanta importancia que te despierta reacciones que ni las opiniones de todos tus amigos pueden... jajajaja

sos una masa Carito!

Nini. said...

Y el titulo del entry era "Papas fritas y helado"...

Carolain said...

Jajaja, Grey's Anatomy me ayuda a decantar, no sé por qué xD

Y los conflictos de LG.. no sé che, leete el post de hoy. O aquél en el que se ponía mal porque Matías Perfecto le decía que sentía que podía hacerle un chiste como a un amigo. Es medio pelotuda. No es más pelotuda que yo, ojo, no digo eso.

buyznr
Buy Zambian new rock.

Cachito said...

Caro, si estuviste toda la noche con Ninuna y no dedicaron ni siquiera un segundo a comentar El Caso Cachito, aunque sea así, de pasada, quiero que sepan que mi vida ya no tiene ningún sentido...pero para nada, eh...

ltclqugd:
Las trolazas cotorrearon largamente, quizá generandome dudas.

Nini. said...

Quiero suponer que lo de trolazas fue cariñosamente...

y si, obvio que le dedicamos una... digo... que le dedicamos una charla... un comentario... vio... como nos vamos a olvidar de ud...

Anita said...

Hola, hablando de blogs de minas con situación de pareja (o algo así), creo que esto lo viste (y si no lo viste pasá):

http://masvalepajaroenmano.wordpress.com/

Me produce una relación amor-odio. Amor porque me divierte como escribe y odio porque saca la feminista más recalcitrante de adentro que quiere gritarle "¡los 50´ya fueron!!".
En fin..

Cachito said...

Ninu, lo de trolazas fue amorosamente.
Y gracias, gracias Ninunalinda por no olvidarme en esa larga e inquietante noche de...bueno, de
confidencias.

yckscr:
Yo clikeo solamente con ratones

Eze said...

Che, ¿sabés que me pasa algo parecido?
Hace semanas que pienso que debería escribirlo pero el tuyo está tan lindo que estoy pendando en hacer un post que sólo diga... me pasa algo más o menos así y pego un link a tu blog :-P

(mucha fiaca para escribir, si)

Post a Comment