Friday, June 20, 2008

Albert Hammond Jr. - Yours to keep

Estuve escuchando el primer disco solista de Albert Hammond Jr. Está lindo, it's a keeper. Tiene las canciones que más me gustan en el medio, y no al principio (que es a lo que me tienen acostumbrada). Blue skies, 101 y Call an ambulance. In Transit me gustaba un poco más cuando se llamaba Obstinate, la tocaban con The Strokes y estaba más incompleta, pero eso puede ser sólo un tema de costumbre.

En el subte caí en que los temas, si estuvieran cantados por una voz más prolijamente aburrida, serían un poco empalagosos y moi naif. Igual es irrelevante, porque en el disco están cantados por quien están cantados (lo único que observo es que jamás debería cantarlos yo).

Pero, está bien. Si agarrás un tema de Catupecu Machu y le sacás la voz de carburador mal afinado, es un tema de Celine Dion.
Dije Celine Dion y quise decir Spinetta, pero es lo mismo.
<DISCLAIMER: el comentarista aclara que sí le gusta Catupecu Machu>


Qué forro el padre, el tipo es músico y le pone su mismo nombre a su hijo, que sale músico.. y así lo obliga a usar el "Jr", porque si buscás un tema de "Albert Hammond" te aparecen los de padre e hijo mezclados ¬¬ No le pongan a sus hijos su mismo nombre, es de egocéntrico y de grasa.

1 comments:

Anonymous said...

No le echés la culpa al viejo porque para grasa nada peor que ponerse "jr.". Si querés más grasa que eso comprate un chancho.
Lo hubiera podido arreglar llamandose Tito Hammond, o Beto, o, ponele Cachito Hammond, como hice yo para diferenciarme de mi viejo que en su momento tambien fue una superestrella de los comentarios blogueros...

tonrgos:
Tontamente regios.

Post a Comment