Monday, June 23, 2008

26

En el post de 2006, los puntos suspensivos iban por que no me acordaba qué decía Lisa cuando se autocantaba el feliz cumpleaños. Era algo como "feliz cumpleaños, niña triste y solitaria". Sí, emo, ya sé, spare moi! Ahora vengo a agradecerle a toda la gente que ya por dos años casi enteritos hace que me sienta acompañada.

A la muchachada de La Familia como grupo, por tener un espíritu impecable, ser gente buena con muchas pilas y buena onda. Y no son frases hechas, quiero decir exactamente cada palabra: buena gente, que irradia energía, y con un groso sentido del humor ^_^ A mis amigos de afuera de ese grupo, por animarse a venir y no hacer la maracada que suele hacer la gente de decir "pero voy a estar re colgado, si se conocen entre todos", ¡y a las novias valientes que se prendieron! Individualmente tengo muchas cosas que agradecerle a cada uno, pero eso queda para otro momento y no para el blog. Va también un abrazo para los que no pudieron venir por inoportunidades que se les presentaron, pero me acompañan igual siempre.

Algo que me llamó la atención este año es que la gente me volvió a preguntar qué me habían regalado. Se ve que estamos entrando de nuevo en una edad en la que se regalan cosas. Soy la emocionada dueña de una Sega Dreamcast (que sigue pidiendo un post aparte, que ya llegará), de unas flores hermosas, un "wish I was there", y una cartera que me regaló una amiga que me lee la mente. Ah, y un elogio fantástico: que estoy más linda ahora que cuando tenía 21; viniendo de boca de alguien que me conoce hace mucho y es de darse cuenta cuándo la gente está bien y cuándo no, vale más que doble.

Mención especial para mi vieja que me hizo una torta de cumpleaños muy bonita, aparte de rica, y que por algún motivo sintió la necesidad de excusarse por no poder regalarme un departamento o un auto xD ¿¡WTF, madre!? Estamos todos locos. Igual, es bueno saber que, si se llega a sacar la lotería, algún próximo cumpleaños puede ser muy bueno a otro nivel, menos lindo pero más práctico.

6 comments:

Sole P said...

Jjajaja, mi vieja se excusa por lo mismo!!!! Me mata!!!!

Feliz cumple con día de retraso!!!!!!

Juan Pablo Firrincieli said...

me alegro que hallas empezado bien tu nuevo año! =)

besos mios y de Carito

Diego M said...

Feliz cumple Caro!!!!
Que bueno que es pasarlo bien en esa fecha, ya sea super acompañado con 59 personas o con los 2 o 3 mejores amigos ¿no?
Beso!

bmekvgf
Bienvenida medieval en kimono. Viviste gran farra!

MC said...

Feliz cumple Caro!!

Besos!

ipeynhhr
Idilios Permanentes En Yates Nuevos, Han Hecho Revuelo

No tan wonder woman said...

Se ve que la pasaste joya.
Che. ¿Fotos de la torta?.

Cieguilla said...

Muy tarde pero la intencion es lo que vale: Feliz Cumple!!

Besos xx

Post a Comment