Tuesday, May 20, 2008

As relationships go by

Yesterday love was such an easy game to play.

Hay un tema de Feist con un pedacito que dice "after all it won't take long to fall (in love) / now I know what I don't want / I learned that with you". Yo creo que es todo lo contrario. The more you know about what you want and what you don't, más se te complica.

El que se quema con leche, ve una vaca y llora. Así que a medida que se agregan experiencias, ya los ves venir de lejos and you get a fight-or-flight response when confronted with the clingy, the judgemental, the selfrighteous, the drama queen, el nene de mamá, el egoísta, el machista, el peleador. Eso tiene dos contras: una es que te ponés picky, y la otra es que a veces creés que reconocés patrones. Es probable que lo que te hace sonar la alarma sean tus issues sin resolver, y no lo que tenés enfrente. Pensar en lo que no querés te complica.

Y pensar en lo que sí querés.. también. Porque ahora querés al que se viste bien, el que le gusta como cantás, el que está bueno, el que tu familia no te va a boycottear, el que le gusta cómo te queda el pelo atado, el que está bastante cómodo consigo mismo, el que no se suele hacer problema por boludeces pero entiende que a veces pasa, el que baila bien, el que te cree capaz de todo en el buen sentido, el que todo. Y querer todo, cliché, te suele dejar sin nada.

De todos modos, no es que crea que no saber nada es una ventaja. Hace que sea más fácil engancharse, pero también que se termine quemando neuronas con cosas que simplemente no iban a andar jamás. Supongo que hay que alegrarse un poco porque el conocimiento afina la puntería, y mantener en mente que muchas de las cosas buenas de la vida come from taking chances. "So take a chance with me, let me romance with you", como dice el tema de Queen que está en el Elite Beat Agents y me costó mil años sacar perfect.

4 comments:

Anonymous said...

Amen to that!

Igual, en mi experiencia, la capacidad de ver venirse el quilombo a una milla de distancia pocas veces evitó que me cagara enamorando igual.

I mean... Look at me now. ¬¬


N.

kcsvwneg:
Klingons calvos salvajes, violentan Walmarts negligentemente en Guantanamo

Anonymous said...

" La definitiva latinoamericanización de Argentina quedó plasmada a partir del momento en que - como si de una telenovela venezolana se tratara - nuestros jóvenes universitarios se entregaron ufanos y jubilosos a la mezcla de los idiomas inglés y español en su hablar ( y/o escribir )como signo distintivo de una supuesta superioridad cultural, al tiempo que los niños comenzaron a llamarse Brian, Erwin o Jonatan..."

Párrafo extraído de "La Argentina chévere, el síndrome del tobogán", tesis posdoctoral del Profesor Cachito.

Carolain: I love you!!

gublqrr:
Gozamos una bocha los que razonamos rarezas.

Carolain said...

Tus especulaciones no me amedrentan, Cachito. Saludito.

blfpwl
Bondades locas favorecen peleas, Wenceslao. Lamentable.

Anonymous said...

Carola,
sabés de sobra que en el fascinante juego de las letritas echar mano de nombres propios es un facilismo indigno de tu reonocida y celebrada maestría. Menos spanglish y más músculo mental....estamos?
Te aviso que tenés medio punto menos.
¡¡¡Ánimo!!!...tú puedes.

ggpzgzwh
generalmente grandes pazguatas grises zozobran wincofones histéricos.

Post a Comment