Wednesday, April 23, 2008

Zeitgeist, un documental para conspiracy theorists

¿La religión sirve para manipular a las masas y juntar plata? 9/11 was an inside job? Si no te horroriza ninguna de esas dos preguntas, entonces quizás te interese ver Zeitgeist.

Tienen una descripción acá en el blog de JP (que me ahorra escribir, y de paso honramos con un link que el documental me lo haya pasado él). A mí no me disgustó la intro, ni la outro (?), pero creo que es por influencia de mis contactos budistas. Si los temas de las dos primeras partes les resultan un tanto trillados, no lo recomiendo, pero pueden skippear a la tercera parte (1:14). Yo nunca había escuchado hablar de la African Union, ni la North American Union y su Amero, ni de unas cuantas otras cosas. Tampoco sabía que en el WTC se había caído otro edificio, además de las Torres Gemelas. Fishy shit.

(No puedo dar fe de la calidad de los subtítulos en castellano, parecen chotos. Si hablan inglés pero se les complica con el audio, prueben los subs en inglés.)

4 comments:

Tan Linda como Pelotuda said...

El domingo justamente me hablaron de esto. Recomendaron verla y todavía no tuve tiempo como para hacerlo.
Trataré de verla antes del sábado.

Cachito said...

Disculpá Carolinda, no puedo verla ahora porque tengo que ir a misa...

qtukr:
qué turra, Karolain rollinga.

Agustin.o said...

Había escuchado algo vago de este documental, así que lo voy a ver..
Y sí, yo estoy convencido de que lo del WTC fue un inside job para que la gente esté de acuerdo con ir a buscar petróleo, ejem, perdón, digo "terroristas" al medio oriente.

rwfvyk

Ron, Wanna Fiercely Vomit Your Kidney?

Carolain said...

Shely: contá después que te pareció si la ves =)

Cachín: es una pena, no lo nuestro no va a poder ser.

Agus: es tristísimo siquiera que la duda sea razonable -_- un pueblo no tendría que temer ese tipo de cosas de su gobierno. Lo curioso es que en cierta forma se mantiene que el pueblo norteamericano no le teme tanto a su gobierno.. y no porque no hagan esas cosas, si no porque la gente lo ignora =P

mjqyhb
Me juraste que yo hacía boludeces

Post a Comment